Para ti

Beneficios del uso del deshidratador de alimentos

Beneficios del uso del deshidratador de alimentos
Beneficios del uso del deshidratador de alimentos

Un deshidratador de alimentos sirve para deshidratar diferentes tipos de alimentos, ya sean verduras, frutas o carnes. Realiza su función haciendo que el aire circule suave y constantemente alrededor de los alimentos, acelerando un proceso que normalmente dura horas, e incluso días.

Una de las ventajas de un deshidratador de alimentos es que nos permite conservar los alimentos durante mucho tiempo, de forma que, si no podemos consumirlos frescos, podamos guardarlos durante semanas o meses.

A continuación te mostramos los modelos de deshidratador de alimentos más interesantes que puedes encontrar en el mercado.

Deshidratador de Alimentos Profesional de 5 Bandejas con Capacidad Extendida MiMiya

Deshidratador de alimentos con altura ajustable y bandejas extraíbles, lo que lo convierte en muy útil para hacer yogurt en tazas, por ejemplo. Su sistema de apilado te permite apilar bandejas en 2 alturas diferentes, de forma que se adapten a los diferentes grosores y tamaños de los alimentos.

Su termostato es de rango amplio (35º-70º), suficientemente alto para el cumplimiento de todos los estándares de seguridad respecto a la deshidratación de carne, y suficientemente bajo para la preservación de enzimas activas de vegetales y frutas.

Funciona de un modo silencioso mientras dura el proceso de deshidratación de alimentos, por lo que puedes dejarlo activado mientras duermes. Es también muy fácil de limpiar, ya que la bandeja recibidora del aceite y la guía del aceite pueden ser extraídas cómodamente.

Con el deshidratador de alimentos MiMiya puedes hacer de una forma sencilla saludables y naturales bocadillos, mezclas de sopas secas, yogurt casero, surtidos de frutos secos, especias secas, etc.

Cuenta con un apagado automático y seguro que elimina cualquier riesgo de sobrecalentamiento. Uno de los mejores productos para tu comida deshidratada.

Lleva cinco bandejas extraíbles y adaptables en altura. El termostato se puede regular entre 35 y 70ºC. Es silencioso por lo que se puede dejar en funcionamiento toda la noche si se precisa. La bandeja dónde cae el fluído de la carne es también extraíble, lo que facilita su limpieza. Si se sobrecalienta, lleva apagado automático. Libre de BPA.

Cliente Amazon
MiMiya Deshidratador
MiMiya Deshidratador

Comprar

Deshidratador de Alimentos Zociko con 6 bandejas de acero inoxidable

Producto para tus alimentos deshidratados con 6 bandejas, una hoja de malla fina y una hoja para rollos de frutas, que te permiten secar diferentes productos al mismo tiempo. Aunque tiene una gran capacidad, su compacto diseño consigue que ocupe poco espacio.

Su temporizador, de hasta casi 20 horas, presenta unos ajustes predeterminados de temperatura que van de los 35º a los 70º, proporcionando precisas temperaturas y tiempos de secado. Cuenta con la función de apagado automático.

Su potencia es de 500 vatios, con un sistema de horizontal de deshidratación que distribuye a la perfección el calor.

Su ventilador ultra silencioso te permite dejarlo funcionando durante la noche, mientras que su bandeja desmontable lo hace muy fácil de limpiar, pudiendo hacerse en el lavavajillas.

Pescado, carne, verduras, fruta deshidratada... puedes conservar el sabor y los nutrientes de todo tipo de alimentos.

Satisfecho con la compra. Va muy bien. No hace nada de ruido. Me ha gustado que tiene 6 bandejas de acero inoxidable. Amplia superficie para poner fruta. Lo he usado con plátano, manzana, calabacín, y han quedado muy bien, o sea, tanto como yo he querido.

Cliente Amazon
zociko Deshidratador
zociko Deshidratador

Comprar

Deshidratador de alimentos BioChef Arizona Sol

Deshidratador de alimentos que cuenta con un panel de control digital y un temporizador. Conseguirás un secado uniforme gracias a su sistema deshidratador horizontal.

Se presenta con 6 bandejas de acero inoxidable y una puerta transparente, incluyendo una malla fina, una bandeja anti goteo y una hoja antiadherente.

Su termostato ajustable va de los 35º a los 70º.

Este deshidratador de alimentos utiliza EPT (Enzyme Protection Technology), que asegura la conservación de los nutrientes de los alimentos.

Perfecto para la carne y la fruta deshidratada, así como para la elaboración de galletas, pan de semillas y barritas muesli.

El producto es perfecto para el uso que deseaba darle. Las bandejas cuadradas me permiten optimizar el espacio y reducir el tiempo de secado de manera espectacular. Como deshidratador de alimentos tengo que probarlo, pero preveo igualmente un buen resultado. El ruido del ventilador es mínimo. Estoy muy satisfecha. Gracias.

Cliente Amazon

Deshidratador de alimentos Biochef
Deshidratador de alimentos Biochef

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba