Para ti

El desafío: ETA, la nueva serie documental de Amazon Prime

El desafío: ETA, la nueva serie documental de Amazon Prime
El desafío: ETA, la nueva serie documental de Amazon Prime

El pasado 25 de agosto salió publicado el tráiler oficial en Youtube de El desafío: ETA. Se trata de una de las nuevas series Amazon Prime que verá la luz próximamente. A continuación te lo contamos todo sobre ella.

En los últimos tiempos estamos asistiendo a un aumento de las series documentales sobre ETA. En concreto, este estreno de Amazon Prime Video será el tercero de 2020 sobre este tema. Desde finales de 2019 hemos asistido a un total de cinco producciones que tratan de indagar sobre uno de los episodios más largos y dolorosos de la historia de España.

Amazon Prime

El desafío: ETA, una de las series de Amazon Prime más esperadas de 2020

Desde que Amazon Prime Video publicó el tráiler de El desafío: ETA, este documental se ha convertido en uno de los estrenos más prometedores de la temporada. En él se adaptan los libros Historia de un desafío escritos por el excoronel de la Guardia Civil Manuel Sánchez (Ediciones Península, 2017).

La serie ha sido producida por Cuerdos de atar bajo la dirección de Hugo Stuven y la producción ejecutiva de Luis Velo y Guillermo Gómez. A lo largo de sus episodios asistiremos a un recorrido por la historia de la banda terrorista, desde que comenzó a matar en 1968 hasta que se disolvió en 2018. 

Esta producción persigue dar un repaso exhaustivo y riguroso en el que podremos ver testimonios e imágenes inéditos hasta la fecha. Todo parece indicar que será una de las series documentales sobre ETA más ambiciosas que se han realizado. Contará con 8 episodios de 50 minutos y se estrenará en 240 países.

Capítulo a capítulo, podremos conocer más de 80 intervenciones de figuras clave que protagonizaron la lucha contra ETA durante cinco décadas. Para ello contará con entrevistas exclusivas a expresidentes (González, Aznar, Zapatero y Rajoy), exlendakaris, periodistas, altos mandos de la Guardia Civil y exmiembros de ETA.

Amazon Prime Video prepara un otoño caliente cargado de estrenos

Según parece, El desafío: ETA será una de las mejores series de Amazon Prime de este otoño pero, desde luego, no será el único estreno interesante que podremos disfrutar en esta plataforma. A ella se suman otras producciones igualmente interesantes como las series de ficción Utopía, Hollow Crown y The Boys (T2), así como la serie documental Fernando.

Temporada tras temporada estamos asistiendo a un considerable incremento y mejora del catálogo ofrecido por Amazon Prime Video. Dentro del mismo podemos encontrar una amplísima oferta internacional de películas, series o documentales con estrenos constantes y contenidos de alta calidad. 

Los servicios de streaming y videoclub de Prime Video son solo una parte de la oferta integral que supone Amazon Prime. Esta suscripción engloba otros muchos privilegios, como acceso preferente a ofertas flash, envíos rápidos y gratuitos, descuentos exclusivos y acceso ilimitado a todo tipo de entretenimientos digitales (música, libros, Twitch…)

Ya sabes que puedes beneficiarte de todo ello por tan solo 36 € al año y que tienes 30 días para probarlo gratis sin compromiso.

Prime
Prime

Amazon Prime



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba