Mantener nuestra piel libre de vello se ha convertido en una irrenunciable necesidad estética e higiénica para hombres y mujeres. En particular, las depiladoras de luz pulsada y las eléctricas de pinzas se configuran como los sistemas más recomendables.

  • La depiladora de luz pulsada IPL proporciona una eliminación del vello definitiva y totalmente indolora. Por si fuera poco, se trata de una tecnología 100 % segura que deja tu piel supersuave.
  • La depiladora eléctrica de pinzas ofrece efectos temporales (aunque más duraderos que la maquinilla de afeitar). Los modelos más modernos logran reducir cada vez más la irritación cutánea y el dolor. Además, son muy económicas.

Para que lo tengas aún más fácil a la hora de elegir tu depiladora, hemos seleccionado los mejores modelos de la centenaria marca alemana Braun. Ambos lideran el ranking de ventas en sus respectivas categorías y cuentan con grandes descuentos. ¡No los dejes escapar!

Depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137: ideal para disfrutar de una depilación profesional sin salir de casa

La depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 emplea la luz pulsada IPL de última generación para dejar todo tu cuerpo libre de vello en un tiempo récord. De hecho, con solo 4 semanas de uso ya podrás ver los resultados. 

Esta depiladora IPL pone la seguridad en el punto de mira. Y es que ha sido clínicamente testada y cuenta con un sensor inteligente capaz de adaptar automáticamente la intensidad de la luz a tu tipo de piel.

La depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 introduce numerosas mejoras respecto de su predecesora. Así, no solo es el doble de rápida y un 30 % más potente, sino también más ergonómica.

Las altas valoraciones (4,5 sobre 5) nos dejan claro que esta depiladora de luz pulsada es un modelo altamente recomendable. Además, ahora es el mejor momento para hacerte con ella, ya que puedes encontrarla en Amazon por solo 334,99 € gracias al descuento del 33 %.

Estoy muy contenta porque desde la segunda sesión ya noto los resultados en varias zonas. 

Cliente Amazon

COMPRAR

Depiladora eléctrica de pinzas Braun Silk-épil 9 9-720: perfecta para lograr una depilación menos dolorosa y más duradera

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-720 ha logrado depurar al máximo el sistema de depilación por pinzas. En particular, nos parece un gran acierto su carácter waterproof, gracias al cual podremos eliminar el vello de forma más higiénica e indolora.

Esta depiladora eléctrica incorpora todo tipo de avances para que te resulte mucho más cómodo depilarte. Buena muestra de ello es su luz Smartlight para ver incluso el pelo más fino o sus 40 pinzas Micro-Grip para dejar tu piel suave por más tiempo. Además, cuenta con un práctico sistema Sensosmart para indicar cuándo ejercemos la presión óptima.

El hecho de haber sido puntuada con un 4,6 sobre 5 evidencia que estamos ante una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado. Si a ello le unimos el descuentazo del 30 % que tiene en Amazon, no encontramos ni un solo motivo para no comprarla hoy mismo por solo 93,99 €. Ya puedes empezar a presumir de piernas.

COMPRAR