Para ti

Depiladora de luz pulsada de Braun: depílate en casa de manera permanente

Depiladora de luz pulsada de Braun: depílate en casa de manera permanente
Depiladora de luz pulsada de Braun: depílate en casa de manera permanente

La llegada del buen tiempo nos anuncia que toca deshacerse cuanto antes del vello corporal. En cuanto a los distintos sistemas depilatorios, los usuarios más exigentes se decantan sin dudarlo por las depiladoras de luz pulsada (IPL). 

Ya seas hombre o mujer, coincidirás con nosotros en que no hay nada más atractivo y refrescante que lucir una piel libre de esos antiestéticos pelitos. Pero no todo vale a la hora de eliminarlos: dolor, dermatitis o escasa duración son los inconvenientes de los medios tradicionales (cera, cuchilla, cremas…). La luz pulsada lleva la depilación al siguiente nivel.

Una depiladora de luz pulsada es la mejor opción para aquellos que quieren eliminar el vello corporal de forma rápida, duradera y segura. Este tipo de gadgets sabe aprovechar al máximo las últimas innovaciones tecnológicas, de modo que se adapta a todos los fototipos de piel y colores de pelo.

Adquirir tu propio equipo de luz pulsada supone una sabia inversión en tu cuidado personal. Imagina disfrutar de una depilación premium en la comodidad de tu hogar, cuando desees y sin soportar colas o listas de espera. A lo dicho debes sumarle el ahorro que conllevan este tipo de aparatos, ya que no tendrás que pagar costosas sesiones en un centro de estética.

d1
d1

Comprar

Braun Silk Expert Pro 5

Si estás buscando resultados dignos de un salón de belleza en tu propia casa, la Braun Silk Expert Pro 5 cumplirá sobradamente tus expectativas. Gracias a sus 400 000 disparos por segundo, esta depiladora de luz pulsada pone la depilación profesional al alcance de todos.

La depiladora Braun Silk Expert sobresale por su sencillez de uso y versatilidad. Está indicada tanto para hombres como para mujeres y puede usarse sin problemas en cualquier parte del cuerpo, por muy delicada que sea. Incluso incorpora un sensor inteligente que detecta automáticamente tu fototipo de piel. 

La Braun Silk Expert te permite lograr una depilación tan rápida como duradera. Para que te hagas una idea, solo necesitas 5 minutos para tratar las piernas, y tan solo tienes que usarla durante 4 semanas para deshacerte permanentemente del vello corporal. 

Es una máquina muy fácil de manejar, muy práctica y cómoda. Mucho más rápida que otras que he visto. Deja la piel con muy buen tacto e hidratada a simple vista desde la primera sesión.

Cliente Amazon
d2
d2

Comprar

Una buena muestra del nivel de esmero con el que ha sido creada la depiladora Braun Silk Expert Pro 5 es su diseño ergonómico. Estamos hablando de un gadget muy cuidado a nivel estético. Su forma redondeada, tamaño compacto y peso liviano la hacen muy cómoda de manejar, ya que se adapta fácilmente a todas las zonas del cuerpo (cara, ingles, axilas, pecho…).

Como no podía ser de otra forma cuando estamos hablando de depiladoras IPL premium, la Braun Silk Expert incorpora todos los accesorios necesarios para su uso. El kit incluye un cabezal de precisión, una maquinilla Venus y un estuche exclusivo. Al tratarse de un pack tan completo resulta perfecto para regalo. 

Braun Silk Expert Pro 5 te permite disfrutar de todas las ventajas de la depilación IPL. De hecho, resulta ideal para depilarte de forma cómoda, sencilla y totalmente segura, dejando tu piel tersa y libre de vello corporal.

d3
d3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba