Para ti

Descubre cómo decorar tu habitación con Amazon Showroom

Descubre cómo decorar tu habitación con Amazon Showroom
Descubre cómo decorar tu habitación con Amazon Showroom

Amazon sigue apostando por mejorar nuestra experiencia como usuarios con una de sus últimas novedades, la herramienta Amazon Showroom, una manera fácil y sencilla de comprobar si los muebles, las paredes o el suelo de nuestra futura habitación quedarán tal y como queremos sin necesidad de comprarlos previamente.

En Amazon Showroom disponemos de una amplia gama de productos entre los que elegir lámparas, sofás, sillones, mesas, alfombras y un largo etcétera con el objetivo de decorar y reformar nuestra sala a fin de convertirla en la habitación de nuestros sueños.

Pero ¿cómo funciona Amazon Showroom? Muy sencillo. En primer lugar, debemos elegir el color de pared y de suelo de nuestra habitación a personalizar. En cuanto a las paredes, disponemos de 10 colores que varían entre los tonos más claros (como el blanco o el beige) hasta los más oscuros (como el azul o el marrón). En lo referente al suelo, debemos elegir si queremos un suelo de madera o uno de tipo moqueta, con la opción de elegir en cada uno de ellos hasta cinco tipos de suelo.

ShowroomPresentacion
ShowroomPresentacion

Visitar

Una vez hayamos elegido dos de los elementos principales que darán forma a nuestro prototipo de salón o habitación, Amazon Showroom nos dará la opción de elegir entre una amplia gama de sillones, sofás, mesas de centro, mesitas auxiliares, lámparas, cuadros y alfombras, clasificados según su estilo, color, precio, marca y materiales. Dentro de cada uno de ellos, tendremos acceso a todos sus detalles (disponibilidad tamaño características precio etcétera) o podremos intercambiar este producto por uno de otra marca o con características similares.

Elige el mueble de tus sueños

Como hemos señalado, Amazon a querido pensar en cada uno de sus usuarios a la hora de crear esta útil herramienta.

Entre su amplia y variada oferta de muebles, Showroom nos permite elegir un sofá Moloo Roma de 3 plazas, de estilo moderno y de uso polivalente, apto para cualquier decoración del hogar; o un sofá Belle Fierté de terciopelo, para un estilo de casa más clásica y elegante.

MolooRoma
MolooRoma

Comprar

El colorido y moderno sillón con brazos de Versa, el clásico y característico sillón de terciopelo verde de Mr.do con estructura de acero, o la butaca diseñada por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari de Seletti Toiletpaper para los amantes de los felinos, son algunos de los ejemplos que conforman la lista de opciones de los sillones Showroom.

Me gusta todo de él: el tamaño, los estampados y la calidad. Parece más pequeño de lo que es, en realidad no ocupa mucho espacio visual. No es pesado. Llegó bien embalado y lo tuvimos montado en un ratito.

Cliente Amazon
VersaSillonBrazos
VersaSillonBrazos

Comprar

Respecto a la variedad de mesas, algunos modelos que encajan a las mil maravillas en todo tipo de salón son el modelo Málaga de la mesa de café Alfa, o la minimalista mesilla auxiliar de madera de Alana.

Excelente. Práctica, cómoda y de buena calidad y diseño. Ideal para usar en el sofá con el ordenador. El alto y ancho es perfecto.

Cliente Amazon
MesaSofa
MesaSofa

Comprar

No pases por alto opciones tan interesantes para decorar tu habitación como la lámpara Daniel con interruptor de pie, de la marca Reality; el cuadro acrílico Boulevard París de 70 x 70 cm; o la alfombra extralarga de pelo Prestige de la compañía Floor factory, disponible en varias medidas y colores a elegir.

Muy bonito, corresponde el color al que pedí, mi hija encantada y calentita se tira en ella, y hasta se duerme. Muy suave y aísla del frio suelo. Gran compra y gran calidad, volvería a repetir.

Cliente Amazon
floorfactiry
floorfactiry

Comprar

Estas son solo algunas de las opciones que puedes configurar, prueba Amazon Showroom y diseña el salón de tus sueños a golpe de clic. ¿Podría ser más fácil?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba