Para ti

Por qué deberías renovar el monitor de tu PC

Por qué deberías renovar el monitor de tu PC
Por qué deberías renovar el monitor de tu PC

Para obtener una experiencia plena como usuario de ordenador no solamente es necesario disponer de un buen teclado, ratón y un buen hardware que integre nuestra torre. Además de todos estos elementos, el monitor ordenador es uno de los componentes físicos que más cuentan a la hora de interactuar con el terminal.

La pantalla del ordenador nos ofrece algo más que una muestra visual de todo lo que está pasando en nuestro PC. En este sentido, diseñadores gráficos, productores de fotografía o video e incluso usuarios gamers saben lo importante que es para obtener una mejor experiencia disponer de una alta resolución (720p, 1080p, 4K…) y la frecuencia, luminosidad y contraste adecuados a nuestras necesidades.

Además, con cualquier servicio de vídeo en streaming, la experiencia viendo series y películas pasa a un nivel superior.

Si aún sigues usando un monitor de antaño, di adiós a tu vieja pantalla y hazte con uno de estos 4 monitores para PC en oferta de Lenovo:

Lenovo L27q-10 - Monitor de 27" Color Plata

Combinando un atractivo estilo y un excelente rendimiento, este monitor para PC de Lenovo cuenta con 27 pulgadas y una magnífica resolución QHD (2560 x 1440). Su pantalla LCD con tecnología LED nos asegura una experiencia única con cada uno de sus usos. Olvídate de distorsiones y reflejos y disfruta de un ángulo de visión de 178º en vertical. Cuenta con altavoces incorporados e indicadores LED entre otras funciones.

El diseño es incluso más bonito en la realidad que en foto. La calidad del monitor es justo lo que yo necesitaba.

Cliente Amazon
LenovoL27Q
LenovoL27Q

Comprar

Lenovo L24i-10 - Monitor de 23.8" Color Negro

Si estás buscando un monitor Full HD, de 23.8 pulgadas, con un tiempo de respuesta de 4 ms, una excelente relación de contraste y que no supere los 150 euros, este Lenovo L24i-10 es ideal para ti. Su moderno diseño casi sin marco es perfecto para todo tipo de usuario y para usarlo en cualquier rincón de casa u oficina. Despídete por fin de los reflejos y del efecto ghosting.

Lenovo24y
Lenovo24y

Comprar con oferta

Lenovo L24q-10 - Monitor de 23,8 " Color Plata

El Lenovo L24q-10 quedará genial en cualquier espacio. Conecta tu portátil o torre a través de las entradas HDMI y VGA y aprovecha todo el potencial que brinda esta pantalla de casi 24 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles QHD, y con un tiempo de respuesta de 4 ms. Amplio ángulo de visión, pantalla ultrafina sin bordes y antirreflejos y una altísima calidad en la experiencia de todo tipo de usuarios.

La imagen es genial, la resolucion, más que adecuada para un 24". No hace falta ir a un UHD con esa resolución. Lo uso para jugar (a ratos) y sobre todo para oficina (mail, PPTs, navegar). Lo tengo conectado a dos PCs, uno con una ATI Radeon 560, y a una NVidia 730 GT. Ningún problema, la luminosidad adecuada incluso con el sol. Quizá para jugar no sea lo más molón si quieres flicker free y una actualizacion FPS espectacular, pero vaya. Jugando al Diablo 3 a máxima resolucion, con todos los detalles que deja el juego no he visto nada raro.

Cliente Amazon
LenovoL24q
LenovoL24q

Comprar

Lenovo C24 - Monitor de 23,8" Color Negro

Deja que tu imaginación vuele con esta pantalla Lenovo C24 Full HD de 23,8 pulgadas capaz de proporcionarnos una experiencia a la altura de la marca. En este modelo se han visto reducidos el efecto fantasma, el tearing y el desenfoque durante el movimiento. Además, la certificación TÜV Low Blue Light nos

Una calidad de imagen excelente, muy buena relación calidad precio.

Cliente Amazon
LenovoC24
LenovoC24

Comprar



Volver arriba