Los gadgets para el cuidado facial son un acierto seguro cuando se trata de hacer un regalo para el Día de la Madre. Tanto la limpieza como la depilación eléctrica brindan resultados mucho más profesionales y duraderos que sus equivalentes manuales. 

Si estás pensando en sorprender a tu madre el próximo 2 de mayo con un cepillo limpiador o depiladora facial, no te pierdas los modelos que aquí analizamos. Los mismos presentan excelentes valoraciones en Amazon (de 4,3 sobre 5 en adelante) y pueden usarse tanto en seco como en mojado. ¿Con cuál de ellos te quedas? 

Braun FaceSpa 851: una de las depiladoras faciales más vendidas de Amazon 

Braun FaceSpa 851 es un dispositivo de cuidado facial a pilas extremadamente completo. Y es que, además de múltiples cabezales, incluye un espejo luminoso y un exclusivo neceser, por lo que está claro que se trata de un regalo para el Día de la Madre altamente recomendable. 

La depiladora facial de mujer destaca por su enorme precisión, siendo capaz de atrapar incluso los pelos que la cera no puede eliminar. El cepillo, por su parte, permite limpiar profundamente el rostro de forma rápida y cómoda (incluye uno para piel suave y otro para piel normal). Además, la almohadilla masajeadora es capaz de dejar la piel más tersa y llena de vitalidad. Finalmente, también cuenta con un práctico cabezal exfoliante y una esponja para aplicar el maquillaje de forma más homogénea.

Elimina muy bien el vello y los limpiadores te dejan la piel muy suave. Cómodo porque se puede usar bajo la ducha.

Cliente Amazon

COMPRAR

Remington Reveal FC1000: un cepillo facial con excelente relación calidad-precio

El cepillo limpiador facial con motor dual Remington Reveal FC1000 tiene todo lo necesario para personalizar al máximo la higiene de tu rostro. Buena muestra de ello son sus variados cabezales (normal, suave y masaje) y sus tres velocidades. En particular, nos han parecido muy prácticos su temporizador y su sistema de iluminación LED para optimizar al máximo la limpieza.

Al igual que el dispositivo anterior, este cepillo limpiador facial incluye un práctico neceser. La principal diferencia entre ambos es que este modelo de Remington funciona con una batería recargable de gran autonomía (se puede usar hasta 30 veces con una sola carga).

COMPRAR

FOREO LUNA GO F7238: el cepillo limpiador facial que combate los signos del envejecimiento

No cabe duda de que los dispositivos Foreo son de los más avanzados del mercado. Tal es el caso de este cepillo limpiador facial dotado de tecnología T-Sonic, cuyas pulsaciones sónicas eliminan el 99,5 % de las impurezas. Además, exfolia el rostro dejándolo mucho más suave. Mención especial merece su diseño ergonómico, compacto y ultraligero (solo pesa 40 g). 

El cepillo limpiador facial Foreo Luna Go F7238 también destaca por su innovadora función antiedad. De hecho, sus pulsaciones de baja frecuencia son capaces de alisar la piel, logrando que se vea más firme y elástica.

De los aspectos más positivos de este cepillo de limpieza facial Foreo es que, al estar hecho de silicona hipoalergénica, no necesita recambios y es apto para pieles sensibles. También nos ha gustado la gran duración de su batería recargable (hasta 30 usos por carga).

COMPRAR