Para ti

Cuándo es Amazon Prime Day: todas las ofertas y descuentos que podrás encontrar

Amazon
Amazon GTRES

El próximo mes llega a Amazonuno de los días que más ofertas y descuentos se pueden encontrar en el gigante tecnológico. Además, esta vez será el Prime Day más largo de la historia, ya que comenzará a las 00:00 del lunes, 15 de julio y durará hasta 48 horas. 

Esto da la oportunidad durante dos días de encontrar productos entre más de un millón de ofertas, así como acciones de entretenimiento que hasta ahora no se habían realizado y exclusivos lanzamientos. 

Como viene siendo habitual, habrá varios tipos de ofertas de varias marcas, y según el tipo de descuento, muchos tendrán stock limitado y podrán venderse muy rápido para los clientes de Amazon Prime, por lo que habrá que estar atento a la página web. Las ofertas flash incluirá algunos de los productos más increíbles del año. 

Además, hasta el 30 de junio, los clientes Prime de Amazon.es pueden obtener grandes descuentos en una selección de aspiradores iRobot, en productos para la casa, y en las mejores marcas de teléfonos móviles

[Alta en Amazon Prime]

Novedades del Amazon Prime Day 2019

Ventajas: Amazon Prime también se centra en entretenimiento, incluyendo Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime, por nombrar algunos. También habrá sorpresas con algunos de los mejores talentos del mundo.

Colaboraciones, ofertas y lanzamientos exclusivos: se irán revelando colaboraciones con actores, músicos, atletas y grandes marcas, incluyendo nuevos lanzamientos durante Prime Day y ofertas exclusivas. 

Envíos rápidos y gratuitos: los clientes Prime de Amazon se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los sábados en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días gratis en millones de productos más; entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de dos millones de productos en Madrid y más de un millón de productos en Barcelona, para pedidos de un importe igual o superior a 29 EUR.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba