Si tienes una mascota, seguro que te gusta acicalarlo en casa como se merece. En el caso de que tengas que cortar el pelo a tu perro, necesitarás un equipo de calidad para hacerlo como un profesional.

Las peluquerías caninas no suelen salir demasiado económicas. Sin embargo, ahora podrás montar tu propia peluquería en el hogar para no tener que salir de casa.

Por qué cortar el pelo de tu perro en casa

Igual que sabemos que lavar a nuestro perro es importante, sobre todo en verano, cada vez son más las personas que se decantan por cortarles el pelo en casa.

Los beneficios que tiene esta elección son muchos. Para empezar, estaremos ahorrando dinero, ya que la peluquería canina, en ocasiones, se nos puede ir de presupuesto.

Además, tendremos la posibilidad de pasar más tiempo con nuestra mascota, reforzando ese importante vínculo en común que nos une.

Cortándole el pelo a nuestro perro nos aseguraremos de evitar los bichos, incómodos habitantes que aparecen más con el calor, así como de que nuestro animal tiene la piel en perfecto estado.

Mesa de peluquería para mascotas Pawhut, la más completa

Si ya te has decidido por cortar el pelo a tu perro en casa, pero no sabes por dónde empezar, esta mesa de peluquería canina de la marca Pawhut te puede ayudar.

Se trata de una mesa elaborada en aluminio con placa antiarañazos realizada en caucho, perfecta para que nuestra mascota se sienta cómoda como si estuviera en la peluquería.

Además, contar con este producto tiene más ventajas de las que crees.

Ventajas de esta mesa de peluquería

El ahorro de tiempo y dinero no es lo único en lo que debemos fijarnos a la hora de comprar esta mesa de Pawhut. Algunas de sus características principales son las siguientes:

  • Es práctica: ideal tanto para profesionales como personas que desean comenzar a aprender este bonito oficio.
  • Diseño plegable: gracias a este, podremos transportarlo de forma sencilla así como guardarlo en cualquier lugar.
  • Estructura sólida: está realizada con tubos de acero inoxidable, lo que te aportará un extra de seguridad tanto a ti como a tu perro.
  • Precio: otra de las ventajas es su precio, será una gran inversión de cara al futuro.

COMPRAR

Cómo cortar el pelo de tu perro

Si crees que esta mesa de peluquería es para ti, pero aún tienes dudas sobre cómo cortar el pelo a un perro, te damos algunos consejos.

  • Cepilla su pelo: debes asegurarte de eliminar cualquier nudo o enredo.
  • Comienza por el pelo del cuerpo: es recomendable hacerlo en seco para que nos sea más fácil. Si utilizas maquinilla, que sea siempre en sentido del pelaje.
  • Continúa con el pelo del rostro: ten cuidado, es su zona más delicada.
  • Recorta el pelo de las almohadillas: elimina el pelo de entre sus dedos para que no se acumule la suciedad.

En definitiva, cortar el pelo a tu perro puede ser un proceso que, con cuidado, te ayudará a reforzar el vínculo mientras está sano y cuidado.