Para ti

Corrige la postura de tu espalda con Upright, el dispositivo corrector de postura corporal

Corrige la postura de tu espalda con Upright, el dispositivo corrector de postura corporal
Corrige la postura de tu espalda con Upright, el dispositivo corrector de postura corporal

Pasar demasiadas horas sentados o trabajando frente a un ordenador, a la larga, puede provocarnos numerosas complicaciones musculares y los comunes y fastidiosos dolores de espalda. Para evitar todos estos inconvenientes, la tecnología avanza a pasos agigantados, mostrándonos cómo cada vez es más posible mejorar el día a día de nuestra vida y acabar de una vez por todas con la habitual postura de permanecer encorvados gracias al corrector de espalda.

Upright nos ofrece un corrector de postura de espalda con el que mantenernos erguidos será pan comido. Para saber más acerca de este interesantísimo corrector de espalda de Amazon, no te pierdas nuestro análisis sobre el dispositivo Upright:

Estupendo aparato. Realmente útil. Me está ayudando mucho a mejorar mi postura. Totalmente recomendable.

Cliente Amazon
corrector 1
corrector 1

Comprar

Upright - Dispositivo corrector de postura corporal para la espalda

Corregir una postura corporal viciada nunca había sido tan fácil. Gracias a Upright, el corrector de postura que, además de tratar los malos hábitos de una postura curvada, entrena eficientemente los músculos de la espalda. Este dispositivo nos ayuda combatiendo la fatiga y el cansancio acumulado tras pasar varias horas sentados frente a la pantalla del ordenador y fortalece la musculatura de una manera considerable con el objetivo de que no se vuelvan a producir molestias o lesiones en la zona que queremos tratar.

Este pequeño gadget se coloca en la columna, entre las escápulas, con la función de recopilar información acerca de nuestra postura y de alertarnos mediante una leve vibración cada vez que nuestro cuerpo comience a arquearse. Con Upright Go podremos desde aliviar el estrés y la ansiedad que nos produce tener los músculos de la espalda continuamente cargados, hasta conseguir una postura correcta y causar una mejor impresión a nuestros familiares y amigos. 

Además de las ventajas anteriormente citadas, hay que destacar que Upright nos permite mantenernos focalizados y concentrados durante la práctica de actividades (trabajar frente al ordenador, ver la televisión, salir a caminar), mejorando nuestra productividad e interés.

Upright cuenta con una app gratuitapara dispositivos Android e iOS, desde los que monitorizar toda la actividad y comprobar al final del día si los resultados han sido los esperados y han cumplido nuestros objetivos. 

app 2
app 2

Comprar

Para poner Upright Go a funcionar, tan solo debes descargar la aplicación para smartphone y tablet y sincronizarla con tu teléfono o dispositivo electrónico. Una vez sincronizado, el dispositivo Upright debe fijarse en la parte alta de la espalda, por debajo de la nuca, a través de su almohadilla con adhesivo. De esta forma, el corrector de postura Upright quedará adherido cómodamente a nuestra espalda durante todo el día, sin que notemos molestias al llevarlo puesto. Su app funciona con el llamado “modo entrenamiento”, el cual nos dará el “chivatazo”, avisándonos mediante vibración cada vez que nos encorvamos o cambiemos a una postura que no sea recta. 

El corrector de postura corporal Upright está indicado tanto para personas jóvenes como para mayores que buscan dar un cambio de rumbo a su vida, dejando atrás los días de molestias y lesiones en la espalda provocadas por una mala postura. De esta forma no solo conseguimos decir adiós a la incomodidad y a los dolores, sino que a su vez conseguimos una mayor concentración y una mejora en el rendimiento de la actividad que estemos practicando.

No desaproveches la oportunidad de volver a gozar de una buena salud de espalda y llévate a casa a un precio de tan solo 75 euros el dispositivo corrector de postura Upright.

corrector 3
corrector 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba