Para ti

Cómo convertir tu televisión en smart gracias a Fire TV

Cómo convertir tu TV en Smart gracias a Fire TV
Cómo convertir tu TV en Smart gracias a Fire TV

Tener una buena televisión en casa no es sinónimo de disfrutar de las posibilidades que ofrece la Smart TV, pero esto tiene arreglo en la actualidad gracias al dispositivo Fire TV de Amazon. Este dispositivo permite de manera rápida y sencilla convertir un televisor convencional en una Smart TV. Para ello tan solo se necesita un televisor HD y una buena conexión a Internet en casa.

La instalación resulta muy sencilla. Tan solo hay que conectar el Fire TV Stick al televisor, enchufarlo a una toma de corriente y conectar el Fire TV Stick a Internet. El pack incluye un mando de control, dos pilas para el mismo, el cable de alimentación y un cable de extensión HDMI por si el usuario lo prefiere para la instalación.

Ideal para las personas que tengan un buen televisor pero carente de tecnología Smart TV

Cliente Amazon
FireStick1
FireStick1

Comprar

Qué ventajas aporta el uso de Fire TV Stick de Amazon?

Las principales aplicaciones y usos son los siguientes:

Visualización de contenidos

Gracias a este dispositivo, el usuario puede ver en su televisor los contenidos de Amazon Prime Video, de Movistar+, de Netflix o de cualquier otro servicio similar. Para facilitar su uso incorpora el navegador Firefox, lo que permite además visualizar contenidos adicionales en sitios como YouTube o Reddit. Hay que recordar que en Prime Video existe una oferta cada vez mayor de contenidos, con series muy reconocidas como “American Gods” o “The Man in the High Castle”, que se emiten de forma exclusiva en Amazon TV.

AmazonSeries
AmazonSeries

Miles de apps y juegos

El Fire TV Stick permite el acceso a más de 4.000 aplicaciones y juegos diferentes de manera rápida y sencilla. Además es posible realizar cargos adicionales en pocos segundos en caso de usar aplicaciones o juegos de pago. Algunos juegos muy populares entre los usuarios son el Pac-Man 256, el Hill Climb Racing o el Hungry Shark Evolution, entre otros.

Escuchar música

En el Fire TV es posible escuchar millones de canciones a través del servicio de Amazon Music pero también otros servicios de streaming como TuneIn o Spotify.

FireStick2
FireStick2

Comprar

Eventos deportivos

Gracias a los canales de DAZN o de Eurosport Player los usuarios podrán conocer de primera mano los resultados deportivos de cualquier competición y revivir las mejores jugadas tantas veces como quieran.

Actualidad y tendencias

Para los que viven pegados a la actualidad, el Fire Stick TV permite estar al corriente de las últimas noticias a través de apps como la de Bloomberg o de descubrir las últimas tendencias en multitud de temas gracias a las inspiradoras charlas de TED TV.

En cuanto al precio de este dispositivo, en la web de Amazon está ahora mismo por 29,99€ (normalmente cuesta 39,99€), ya que existe una oferta especial con envío gratis y un 25% de descuento por tiempo limitado. El precio es bastante interesante si además tenemos en cuenta los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB que harán que juegos, apps y contenidos de video carguen a la perfección.

Más información

Y si te interesan los videojuegos, no te puedes perder Las recomendaciones de xPeke para jugar a League of Legends.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba