Con el verano a las puertas, todo el mundo se lanza a comprar ventiladores en Amazon. De hecho, las temperaturas previstas para la temporada estival harán de ellos un complemento imprescindible. Hay consenso generalizado entre los meteorólogos sobre que este verano será particularmente caluroso y seco en toda España, incluso se afirma que será el más caliente de los últimos 5 años.

A la hora de escoger un sistema de climatización hay que tener en cuenta muchos factores: transporte, potencia, consumo energético… En este punto los ventiladores de pie o torre representan una opción muy a tener en cuenta. Económicos, ecológicos, duraderos, transportables, silenciosos, compactos, saludables o silenciosos son solo algunas de sus principales virtudes.

Cuando el mercurio acaricia los 40 grados de temperatura, necesitamos un ventilador fiable que no nos deje tirados cuando más lo necesitamos. Para dar en el clavo lo mejor es confiar en una marca solvente, como la centenaria Black and Decker. De hecho, los ventiladores de Amazon de esta firma norteamericana destacan por el alto grado de satisfacción alcanzado entre sus usuarios.

Para facilitarte al máximo tu decisión, hemos seleccionado los tres ventiladores de Amazon fabricados por Black & Decker que mejores opiniones cosechan entre los usuarios. Todos ellos destacan por su tamaño compacto, su peso liviano y gran potencia. ¡Cualquiera de ellos es todo lo que necesitas para olvidarte del tórrido calor estival!

Ventilador de torre Black & Decker - BXEFT49E

Este modelo de Black and Decker es uno de los ventiladores de torre más avanzados del mercado. Su estética moderna y ultra compacta hacen que no desentone en ningún rincón de la casa, siendo extremadamente cómodo de transportar. 

El display táctil, el temporizador y el mando a distancia facilitan al máximo su manejo. Además, su gran altura (102 cm) y potencias son perfectas para reforzar la sensación de frescor. A pesar de ello, se trata de uno de los ventiladores más silenciosos que puedes encontrar.

Lo primero que me ha llamado la atención es el mando a distancia. Una grata sorpresa para esos días de calor en que no apetece ni levantarse. Lo segundo es que le veo bastante completo. Tiene 3 velocidades para el ventilador.

torre 1

Comprar

Climatizador evaporativo Black & Decker - BXAC7E 

Los equipos evaporativos ganan cada vez más fuerza cuando hablamos de climatización económica y eficiente. Estos ventiladores solo necesitan agua y conexión a la red eléctrica para refrescar, humidificar y purificar el aire. 

Al contar con un depósito de gran capacidad (7 L), podrás disfrutar de su refrescante brisa durante horas sin preocuparte de vigilarlo cada dos por tres. En cuanto a su diseño, resulta muy fácil de transportar, ya que cuenta con ruedas y asa. Su tamaño compacto te permitirá alojarlo en cualquier parte. 

vapo 2

Comprar

Ventilador de pie Black & Decker - BXFF60E 

Si estás buscando ventiladores de pie robustos y potentes, este modelo de Black and Decker cubrirá sobradamente tus expectativas. Sus 60 W de potencia y sus aspas de aluminio convergen en un aparato tremendamente duradero con un atractivo diseño vintage. A pesar de su aspecto rotundo, este ventilador resulta totalmente seguro y permite ajustar libremente su grado de inclinación.

vent 3

Comprar

Estos ventiladores de Amazon son perfectos para enfrentarse al verano más sofocante con la mejor de tus sonrisas. Con ellos a tu lado, no volver a agobiarte el calor estival.