Para ti

Cómo conseguir que tu bebé se sienta más cómodo a la hora del baño

Cómo conseguir que tu bebé se sienta más cómodo a la hora del baño
Cómo conseguir que tu bebé se sienta más cómodo a la hora del baño

Las bañeras para bebé son imprescindibles para cuidar la higiene de nuestro pequeño. De su calidad y diseño depende que la hora del baño sea un momento placentero y seguro. En particular, las que son plegables resultan perfectas para ahorrar espacio, ya que se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro. ¡Van genial para salir de viaje! 

Hemos seleccionado las bañeras plegables para bebé mejor valoradas de Amazon (entre el 73 % y el 83 % de sus compradores las puntúa con cinco estrellas). Todas ellas poseen bordes redondeados, gran estabilidad, y son, además, muy resistentes y fáciles de limpiar. ¿Qué te parece si les echas un vistazo? 

Babify Lagoon - Bañera plegable de bebe 

Esta bañera para bebés de 0 a 3 años destaca por ser muy cómoda tanto para los niños como para los padres. Su gran cabida brinda gran libertad de movimientos a nuestro pequeño y su diseño permite utilizarla tanto dentro como fuera de la bañera o de la ducha. La relación calidad-precio resulta excelente, más aún si tenemos en cuenta que incluye un cojín reductor. 

Los aspectos que más nos han gustado de esta bañera plegable son, precisamente lo fácil y rápido que resulta su plegado y, además, su peso ligero (solo 2 kg). De esta forma, después de su uso, podremos guardarla cómodamente en cualquier rincón de la casa. 

Laggonbaneraplegable
Laggonbaneraplegable

Comprar

Fascol - Bañera plegable para bebés

Este modelo de bañera plegable para bebé de Fascol está indicado para niños de hasta 3 años de edad. Al igual que todas las de esta lista, está fabricada con materiales resistentes, inodoros, transpirables y extremadamente seguros para la salud de nuestro pequeño. 

El diseño de esta bañera de bebé no podía estar mejor pensado. Cuenta con espacio de almacenamiento y tanto la altura como la red de baño son regulables. Además, nos ha parecido muy práctico tanto su canal de almacenamiento para el gel como su desagüe a prueba de fugas.

Banerabebe036
Banerabebe036

Comprar

Babify Aqua Plus - Bañera plegable infantil 

El modelo Aqua Plus de Babify nos gusta por su polivalencia, ya que puede usarse en niños de hasta 8 años de edad. Incorpora dos cojines, uno antideslizante con reposacabezas y otro reductor de apoyo. 

Uno de los detalles que permiten a esta bañera plegable para bebé marcar la diferencia es, sin duda, su sensor de temperatura. Así, el color de su desagüe cambia cuando la temperatura del agua alcanza los 37 °C y su material aislante la conserva caliente por más tiempo.

babifybaneracojinreductor
babifybaneracojinreductor

Comprar

Fascol - Bañera plegable 3 en 1

Esta bañera plegable tiene un diseño evolutivo que resulta ideal para acompañar a tu pequeño desde los 0 hasta los 10 años. Al ser una bañera plegable 3 en 1, puede colocarse en distintas posiciones, a fin de adaptarla a los gustos y necesidades de nuestro pequeño.

Esta bañera de bebé destaca por su completísimo equipamiento. De hecho, cuenta con una ranura para colocar la alcachofa de la ducha, un estante para la toalla, un tapón de desagüe termosensible y un taburete de baño antideslizante.

FascolBaneraPlegable
FascolBaneraPlegable

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba