OnePlus se está ganando a pulso su buena fama en el ultra competitivo mundo de los smartphones. Los móviles de esta marca china destacan por ofrecer prestaciones de última generación a precios sumamente atractivos.

Imagina disfrutar de un auténtico tope de gama sin que el precio sea una barrera para hacerte con él. Eso es, precisamente, lo que te ofrecen los teléfonos OnePlus. No es de extrañar que, desde su fundación en 2013, esta firma tecnológica haya sido capaz de cosechar altos niveles de satisfacción entre sus usuarios.

Pantallas de gran tamaño y alta calidad, diseño premium, procesadores potentes y rendimiento fotográfico del más alto nivel son rasgos comunes a los smartphones OnePlus. Particularmente interesante nos parece su rapidísimo sistema operativo OxygenOS. También merece la pena destacar su tecnología Warp Charge, que deja tu móvil listo para usar durante todo un día con solo 15 minutos de carga.

Las ofertas de primavera de Amazon representan una valiosa ocasión para comprar un teléfono OnePlus a un precio irrepetible. Aquí te dejamos un análisis con sus modelos más recomendables. ¡Ya solo te queda elegir el tuyo!

OnePlus 8T: un smartphone soberbio a todos los niveles

El OnePlus 8T tiene todo lo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes. Así lo demuestra la enorme fluidez de su pantalla HDR+ de 6,55”. De hecho, con 120 Hz no habrá juego que se te resista. Por su parte, sus 8 GB de RAM y su procesador Qualcomm Snapdragon 865 se encargan de que no te falte potencia incluso en las tareas más complejas.

Al igual que la mayoría de los smartphones que vamos a analizar, el OnePlus 8 cuenta con 128 GB de ROM, es 5G y funciona bajo OxigenOS. Mención especial merece su batería de 4500 mAh.

OnePlus 8T es uno de los smartphones de esta marca que más destacan a nivel fotográfico. Y es que cuenta con una cámara frontal de 16 MP y una cuádruple cámara trasera de 48 + 16 + 5 + 2 MP. Además, su estabilizador de imagen OIS de última generación es idóneo para obtener imágenes nítidas incluso en condiciones extremas.

COMPRAR

OnePlus Nord: prestaciones premium a precio asequible

De pantalla (6,44") y batería (4115 mAh) ligeramente más reducidas que el modelo anterior, lo cierto es que este móvil comparte muchos puntos con el OnePlus 8T. De hecho, ambos terminales coinciden en aspectos como: la memoria RAM, el almacenamiento interno, el 5G y el sistema operativo.

A consecuencia de su precio más bajo, se han recortado algunos otros aspectos respecto del OnePlus 8T. Tal es el caso de la tasa de refresco (90 Hz) y del procesador (Qualcomm Snapdragon 765G). No obstante, se trata de diferencias sutiles que no desvirtúan su carácter de móvil premium.

La cámara trasera cuádruple es semejante a la del OneNote 8T (48 + 8 + 5 + 2 MP). Sin embargo, la resolución de su sensor frontal (32 + 8 MP) logra superar a este. También nos ha parecido muy interesante su función NightScape, con la que podremos obtener fotos crepusculares de calidad profesional. Sin duda, se trata de un terminal idóneo para los amantes de la fotografía. Por si fuera poco, podrás conseguirlo 30 € más barato debido a las rebajas de primavera en Amazon.

COMPRAR

OnePlus Nord N10 5G 6Go: perfecto para llevar la experiencia multimedia al siguiente nivel

Si estás buscando un smartphone de precio competitivo y excelente nivel técnico no deberías perderte el OnePlus Nord N10 5G 6Go: uno de los mejores representantes de la gama media.

El mismo destaca por su pantalla de 6,49” a 90 Hz, cuyo manejo fluido y ágil respuesta mejoran considerablemente su uso. Otro tanto cabe decir de sus potentes altavoces estéreo. De hecho, resulta ideal para gozar del streaming o los juegos de forma 100 % inmersiva.

Este teléfono OnePlus dotado de 6 GB de RAM nos ha cautivado por su asombroso nivel fotográfico. Tiene una cámara 64 MP llena de posibilidades. De hecho, es capaz de grabar vídeo en 4K y super slow motion. 

El móvil OnePlus Nord N10 5G 6Go es el smartphone de esta marca con mayor descuento: nada menos que 23 %. En consecuencia, su relación calidad-precio resulta a todas luces insuperable.

COMPRAR

OnePlus 8 Onyx Black: el móvil mejor valorado

El teléfono OnePlus 8 Onyx Black lo tiene todo para convertirse en uno de nuestros favoritos. Así, la inclusión del asistente de voz Alexa y su potente batería de 4300 mAh nos han parecido todo un acierto.

A nivel fotográfico, este teléfono OnePlus ofrece una triple cámara con 48 MP en su sensor principal y 16 + 2 MP en el secundario. Especialmente práctico nos ha parecido su modo nocturno y el hecho de que la inteligencia artificial seleccione automáticamente el tipo de escena.

La gran pantalla de 6,55”, dotada de una tasa de refresco de 90 Hz proporciona un manejo particularmente fluido. Ello, unido a sus 8 GB de RAM y a su procesador Qualcomm Snapdragon 865, le brinda un rendimiento más que notable. Además, con las rebajas primaverales de Amazon puedes conseguirlo por 38,23 € menos.

COMPRAR

OnePlus Nord N100 LTE: el smartphone más barato

Aquellos que estén buscando un smartphone económico y resultón tienen una cita obligada con el OnePlus Nord N100 LTE. No en vano, debido a las ofertas de primavera en Amazon su precio es ahora aún más asequible, ya que presenta un 12% de descuento.

Los puntos en los que más se nota que estamos ante un terminal de gama básica son los 4 GB de RAM y los 64 GB de ROM. Otro tanto cabe decir de la resolución de sus cámaras: 13 MP en máximo en su triple sensor trasero y 8 MP en el frontal. Además, hemos de tener en cuenta que se trata de un smartphone 4G y no 5G como los otros que hemos analizado.

A pesar de su precio de gama baja, este teléfono OnePlus presenta unas especificaciones realmente interesantes. Así nos lo demuestran su pantalla HD+ de 6,52”, su envolvente sonido estéreo y, muy especialmente, su increíble batería de 5000 mAh.

La pantalla se ve genial, el tacto es de calidad premium, el móvil pesa lo justo para que te des cuenta de que es robusto y se adapta fácilmente a la mano.

COMPRAR