Ya no nos podemos imaginar nuestros entrenamientos sin la ayuda de un smartwatch deportivo. En este punto, los de Amazfit son uno de los preferidos por los deportistas experimentados. ¿Quieres saber por qué?

Amazfit lleva más de un lustro fabricando todo tipo de wearables relacionados con la salud y el deporte. Su amplia gama de productos se caracteriza por estar siempre a la vanguardia tecnológica y por su buena relación calidad-precio.

Buena muestra de los rasgos que han llevado a Amazfit a lo más alto de los gadgets deportivos es el gran número de galardones que ha recibido a lo largo de su trayectoria. En su galería de premios destacan el IF Design Award, el Technological Innovation Award y el Red Hot Design Award.

¿Estás buscando un reloj Amazfit para llevar tus entrenos al siguiente nivel? Entonces, no te pierdas la selección de smartwatches que te hemos preparado. Todos ellos cuentan con conectividad Bluetooth, pantalla AMOLED HD, sensor BioTracker 2, medición del ritmo cardíaco 24/7 y monitorización del sueño. Además, presentan una resistencia al agua de 5 ATM (50 m)

GTR 2: el reloj Amazfit más ligero

A nivel técnico, el GTR 2 lo tiene todo para impresionarnos. De hecho, incorpora el asistente de voz Alexa para que puedas controlar todos tus dispositivos mediante la voz. Además, este reloj Amazfit permite escuchar y responder llamadas una vez vinculado con tu teléfono.

Uno de los apartados más destacables de este reloj inteligente es su gran capacidad interna: 3 GB para almacenar toda tu música. También resulta muy completo en cuanto a monitorización, ya que es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre y el nivel de estrés. 

Su amplia pantalla circular de 1,39”, su peso liviano (31,5 g) y su escaso grosor hacen que este dispositivo sea muy fácil de manejar y cómodo de llevar. Además, cuenta con una batería bastante duradera (14 días), lo que sumado a sus 12 modos deportivos, te permitirán entrenar sin parar. 

COMPRAR

GTS: el mejor valorado de los Amazfit smartwatch 

El Amazfit smartwatch GTS llama enseguida la atención por su elegante diseño fashion. En particular, nos ha encantado su gran pantalla curva de 1,65”, dotada de una soberbia resolución de 341 PPI. Además, cuenta con una caja de aluminio aeronáutico tan ligera y delgada (0,94 cm) como resistente.

Este estilizado reloj Amazfit posee 12 modos deportivos, entre los que tienen especial protagonismo los relacionados con actividades acuáticas. Es capaz de reconocer la posición de nado y de ofrecernos una monitorización precisa mientras nadamos.

El hecho de contar con GPS GLONASS y con una autonomía de 14 días incrementa considerablemente las posibilidades de uso de este reloj. Mención especial merecen las amplias opciones de personalización que ofrece, tanto a nivel estético como funcional.

COMPRAR

Amazfit GTS 2e: un completísimo entrenador en tu muñeca

El reloj Amazfit GTS 2e destaca por su enorme cantidad de modos deportivos y porque es capaz de detectarlos automáticamente. Seguro que entre sus 90 modalidades encuentras aquellas que se adapten perfectamente a ti. 

Este modelo comparte con el anterior la pantalla, la memoria interna (1 GB) y la duración de la batería. También coincide con él en las amplias opciones de configuración y en el hecho de incorporar GPS GLONASS. No obstante, lo supera en la inclusión de asistente de voz offline.

Otro de los aspectos destacables de este smartwatch Amazfit es la gran cantidad de variables que mide. Así, podemos utilizarlo para monitorizar nuestros niveles de estrés y la saturación de oxígeno en sangre. Además incluye su propio sistema de evaluación personalizada de nuestro estado físico (PAI).

COMPRAR

Amazfit GTS 2: el smartwatch con mejor pantalla 

El Amazfit smartwatch GTS 2 es de esos gadgets capaces de sobresalir a todos los niveles. Cuenta con una enorme pantalla sin bisel de 1,65” recubierta de cristal tridimensional que nos ofrece un área de visualización ampliada. 

Si estás buscando un Amazfit GTS para comprar, debes tener en cuenta que este modelo coincide con el anterior en las variables que es capaz de medir. También comparte con él el asistente de voz offline y el sistema de evaluación PAI. 

Entre los aspectos en los que difieren ambos relojes Amazfit, encontramos que el GTS 2 supera al GTS 2e en capacidad de almacenamiento (3 GB) y en ligereza (49 g). No obstante, resulta inferior a él tanto en número de modalidades deportivas (12) como en autonomía (7 días). 

COMPRAR

Bip U: el reloj Amazfit más barato 

Si estás buscando un smartwatch superasequible que cuente con lo básico para optimizar tu rendimiento, el Amazfit Bip U es tu mejor opción. No en vano, se trata de uno de los modelos más vendidos de esta marca. 

Entre los aspectos que más nos recuerdan el carácter low cost de este reloj Amazfit están el tamaño de su pantalla transflectiva (1,43”), su carcasa de plástico y su autonomía (9 días). No obstante, se trata de un dispositivo con una excelente relación calidad-precio. 

Teniendo en cuenta lo económico de su precio, el Bip U nos ha sorprendido por sus completas prestaciones. De hecho, cuenta con: GPS, PAI y más de 60 modos de deporte. Además, sus sensores detectan el nivel de oxígeno en sangre y el estrés. 

COMPRAR

Amazfit GTR 2e: el smartwatch deportivo con mayor autonomía

Si te gusta despreocuparte de cargar la batería de tu smartwatch, el Amazfit GTR 2e es el más indicado para ti. De hecho, presenta una de las autonomías más sobresalientes del mercado: nada menos que 26 días de uso ininterrumpido. También merece la pena destacar su pantalla circular de 1,39” con 326 PPI de resolución.

Este reloj Amazfit se revela como uno de sus modelos más completos. Posee 90 modos deportivos y mide tanto el oxígeno en sangre como el nivel de estrés. Además, incluye evaluación PAI, GPS GLONASS y asistente de voz. Si a ello le unimos una liviana carcasa (48 g) fabricada con aleación de aluminio, nos da como resultado uno de los smartwatches de esta marca más recomendables.

COMPRAR