Para ti

Compresor de aire y arrancador de baterías: prepara tu próximo viaje en carretera

Compresor de aire y arrancador de baterías: prepara tu próximo viaje en carretera
Compresor de aire y arrancador de baterías: prepara tu próximo viaje en carretera

El compresor de aire y el arrancador de baterías son dos accesorios imprescindibles a la hora de coger el coche. Gracias a ellos podemos resolver nosotros mismos los problemas más frecuentes de nuestro vehículo, por lo que nunca nos quedaremos tirados en medio de la carretera.

¿Quieres gozar al máximo de la conducción sin tener que preocuparte de las baterías y de los neumáticos? Entonces, no te puedes perder los mejores arrancadores de baterías y compresores de aire que hemos seleccionado para ti. Su tamaño compacto, fiabilidad y potencia son el secreto de la altísima satisfacción que han cosechado entre sus compradores.

BuTure BR400 - Arrancador de coche

Si por algo nos ha gustado este arrancador de coche es por su carga rápida y por su enorme potencia de 1600 A. Su gran capacidad (20 000 mAh) le permite ser usado hasta 25 veces con una sola carga, siendo capaz de retenerla durante 6 meses. Asimismo, su sistema de abrazaderas inteligentes te avisará con un pitido sobre cualquier problema de seguridad antes de que se produzca.

Otro aspecto destacable de este arrancador de baterías es su versatilidad, ya que cuenta con todo tipo de puertos que te permitirán cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Esa polivalencia se ve reforzada con otras funcionalidades como su práctico encendedor de cigarrillos y sus múltiples modos LED (linterna, luz estroboscópica, SOS y advertencia).

Buture
Buture

Comprar

TACKLIFE T6 - Arrancador de baterías 

A pesar de su reducido tamaño, el arrancador de coche TACKLIFE T6 sorprende por su gran capacidad y funcionalidades. De hecho, posee tres modalidades de luces LED (linterna, SOS y estroboscópica) y es compatible con todo tipo de dispositivos USB.

Este arrancador de baterías puede cargar hasta 30 veces todo tipo de vehículos con una sola carga. Mención especial merece su capacidad para retener la energía durante todo un año y su función de autoapagado

La rapidez de carga está garantizada con su “modo Turbo” con el que podrás acelerar el proceso en un 180 %. También nos ha parecido muy útil que cuente con un indicador de batería restante.

La seguridad es una parte muy importante de este arrancador de coche. Así, además de contar con ocho protecciones, incorpora un cable a prueba de chispas y un avisador de sobrecarga. 

Tack
Tack

Comprar

MICHELIN 9519 - Compresor de aire para coche 

Este compresor de aire compacto es todo lo que necesitas para inflar las ruedas de forma rápida y sin esfuerzo. Basta enchufarlo a la toma del encendedor para llenar de aire las ruedas de tu coche (o cualquier otra cosa que necesite hincharse) en solo 3 minutos

Puedes aplicar distintos grados de presión (0.05- 7 bar), por lo que siempre tendrás tus neumáticos en su punto óptimo de aire. Asimismo, podrás usarlo como lámpara LED y cargador USB. 

La alta calidad de este compresor de aire para coches viene determinada por su función de hinchado automático (que se controla fácilmente gracias a su pantalla digital) y por el óptimo sellado que brinda su punta de latón. También nos ha gustado su funcionamiento silencioso y sus escasas vibraciones.

Muy contento con el compresor. No hace demasiado ruido y tiene una excelente calidad en los materiales.

Cliente Amazon
Michelin
Michelin

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba