Las cámaras de vigilancia se han convertido en uno de los elementos más significativos a la hora de proteger nuestra casa, oficina o establecimiento contra la presencia de cacos y amigos de lo ajeno. Estos dispositivos, gracias a su desarrollo tecnológico, han conseguido convertir a las cámaras de seguridad en un aparato pequeño, eficiente e inapreciable al ojo humano.

La compañía estadounidense Amazon, al igual que ha hecho en otros sectores del mercado, ha lanzado para todos sus usuarios la cámara de seguridad Blink XT2, un interesante elemento de Smart Security con el que proteger cualquier lugar.

Sigue leyendo nuestro análisis y no te pierdas la cámara de seguridad inteligente Blink XT2 para exteriores e interiores:

Magnifica definición, instalación muy sencilla y tamaño y diseño muy apropiados.Muy estable con WiFi y con 4G.Muy recomendable.

BlinkXT2

Comprar

Análisis de la cámara de seguridad inteligente Blink XT2

Nos encontramos ante una cámara inalámbrica apta tanto para interiores como para exteriores, muy versátil y dinámica. Cuenta nada más y nada menos que con una autonomía de 2 años, función de detección de movimiento, grabación de vídeo en directo y audio bidireccional para comunicarnos fluidamente entre emisor y receptor.

He quedado sorprendido por la calidad y funcionamiento de esta cámara. ¡Es mejor de cualquier otra que he probado! La app para mi móvil que viene con ello es espectacular, y almacena los clips de vídeo sin coste adicional. Puedes ajustar tanto las zonas como la sensibilidad del detector de movimiento. Tema que me ha venido muy bien, dado que la tengo instalada en el exterior, y con las tormentas estos días los árboles hacía que saltara. Ajustando las zonas para que solo detecte donde importa (la entrada al jardín) lo ha solucionado perfectamente.

BlinkXT2_movil

Comprar

Lo primero que debemos destacar de esta cámara de seguridad inteligente de Amazon en cuanto a funcionalidad es que soporta grabación de vídeo en resolución 1080p junto a un ángulo de apertura de 110º, lo que nos permitirá captar lo que ocurre en zonas amplias y con una calidad de imagen excepcional. Al contar con protección IP65 es apta para usarse tanto en exteriores como en interiores, por lo que no tendremos que preocuparnos por elementos meteorológicos como la humedad, la lluvia o la nieve.

Uno de sus puntos más fuertes, a diferencia con otros modelos del mercado, es que esta cámara funciona de forma dual tanto por CA como con dos pilas AA, gracias a las cuales obtendremos una larga duración de 2 años de batería. El dispositivo no cuenta con cables ni engorrosas instalaciones, así que es ideal para conectarla al Wi-Fi de casa y sincronizarla con nuestro teléfono móvil a través de la aplicación Blink en cuestión de minutos.

La cámara admite una grabación de vídeo de hasta 22 horas con tan solo una carga. Para activar la grabación, el dispositivo se iniciará automáticamente al detectar movimiento o, por el contrario, podremos acceder desde el smartphone para iniciar la grabación de video.

Este modelo de segunda generación de la compañía Blink cuenta también con visión nocturna HD por infrarrojos para captar imágenes de calidad por la noche, además de una velocidad de fotogramas hasta 30 fps. 

Otras características que debemos resaltar de Blink XT2 son la inclusión de LED iluminador para avisarnos de cuando la cámara está activa, audio bidireccional, o la compatibilidad con todos los dispositivos Amazon que funcionen con Alexa para enviar órdenes relacionadas con el funcionamiento de la cámara, por ejemplo: "Alexa enciende la cámara de seguridad".

Me gusta mucho la calidad de imagen, la detección de movimiento y el hecho de que se inicie una grabación a continuación. La instalación es muy sencilla y en unos minutos está lista para usarse.

BlinkXT2_mesa

Comprar

La cámara Blink XT2 la encontramos disponible en Amazon a un precio de 146,56 euros, incluyendo almacenamiento gratuito de todas las grabaciones en la nube durante un año, sin permanencia ni coste adicional.