Si tienes gatos en casa necesitas proporcionarles una zona para que puedan entretenerse y pasar el tiempo trepando, escondiéndose y afilando sus uñas. Con un rascador para gatos podrás habilitar un lugar donde los mininos puedan jugar y descansar sin que se estropeen los muebles de la casa. Además, estos centros de actividades para gatos no necesitan de una compleja instalación, ni tampoco ocupan mucho espacio al estar diseñados en vertical, con distintas plataformas y alturas.

Instalar un árbol rascador es la mejor solución para satisfacer los instintos de los gatos de trepar y afilarse las uñas. Además, estos dispositivos se pueden adaptar a cualquier rincón de la casa, son fácilmente lavables y cuentan con zonas donde los gatos también pueden jugar y descansar.

Veamos tres modelos completos y muy interesantes de rascadores para gatos grandes que puedes instalar en casa para ofrecerles un buen gimnasio y zona de juegos.

Árbol rascador con plataformas de tubo

El Pawhut D30-191 es un rascador para gatos adultos que cuenta con cinco alturas diferentes y con tres de sus plataformas construidas con forma de tubo o medio tubo. Este rascador, a pesar de su tamaño, es fácil de mover al ser ligero, por lo que puedes cambiarlo de ubicación en la casa siempre que lo consideres necesario.

Este modelo de rascador está tapizado con felpa para crear una zona cálida y suave que ofrezca la máxima calidad y confort a los gatos, animales amantes del “buen dormir”.

Varios de sus pilares están forrados con cuerda de sisal natural, material perfecto para que el gato saque sus uñas y las afile. Esta acción es un acto que todos los gatos realizan por múltiples razones, como marcar el territorio, quitarse el estrés, hacer ejercicio o acicalarse las uñas.

Con este rascador para gatos podrás crear una zona exclusiva para tus mascotas en casa donde podrán jugar (cuenta con una bola de juego incorporada), trepar, rascar e incluso dormir plácidamente, protegiendo el resto de muebles de tu hogar.

El tamaño y las múltiples plataformas y alturas de este rascador lo convierten en un centro de entretenimiento ideal si tienes varios gatos en casa, pues tiene espacio suficiente para jugar o reposar tranquilamente. En la plataforma con forma de tubo los gatos podrán descansar y dormir plácidamente en un entorno seguro, elevado y protegido (cómo a ellos les gusta).

COMPRAR

Centro de actividades multinivel con rascadores

Instalando el árbol rascador para gatos Pawhut D30-364 transformarás una pequeña zona de tu casa en un auténtico centro de actividades donde tus gatos podrán realizar muchas actividades, desde descansar hasta afilarse y acicalarse las uñas.

Por los cuatro niveles de este modelo de rascador, los gatos podrán trepar y saltar, haciendo ejercicio. También cuenta con zonas donde esconderse para descansar tranquilamente, algo que es muy del agrado de los mininos. Una de las dos cuevas que incorpora este rascador es desmontable, permitiendo una limpieza más sencilla, y dando la posibilidad de crear una zona personalizada que se adapte al carácter de tus gatos.

Tres de los muchos pilares con los que cuenta este rascador, están cubiertos con cuerda sisal natural, lo que permite a los gatos afilar sus uñas para acicalarse y liberarse del estrés que acumulan.

Para jugar, en este rascador de Pawhut, los gatos cuentan con un juguete colgante y con una pelota con resorte que les harán pasar horas y horas de diversión.

El material de fabricación de la estructura de este rascador utiliza tableros de partículas sólidas para garantizar un largo tiempo de vida. Está cubierto con un tejido de felpa que es muy suave y cómodo al tacto, creando el entorno perfecto para que los gatos trepan y descansen sin problema.

Un punto a destacar de este árbol rascador, es la divertida entrada a la cueva inferior que tiene forma de gato. En definitiva, un centro de actividades para tu mascota que aporta entretenimiento y zona de descanso, priorizando siempre su confort, bienestar y seguridad.

Esta plataforma para gatos mejora sus vidas, con entretenimiento asegurado, elementos para satisfacer sus necesidades de arañar y trepar, y todo ello en un entorno de máxima seguridad para que no sufran daños.

COMPRAR

Rascador para gatos con fijación al techo

Un arañador para gatos protege que otros muebles de la casa, como sofás, sillas o mesas sufran desperfectos debido a las uñas de los mininos. El D30-356GY de la marca Pawhut es un gran árbol rascador que les proporciona varios pilares especialmente forrados con cuerda sisal para que afilen sus garras cuando les apetezca.

Este modelo de rascador para gatos destaca por su gran estabilidad, soportando el peso y el movimiento de varios gatos de gran tamaño. Lo consigue gracias a la posibilidad de fijarlo directamente al techo, dando una gran estabilidad y equilibrio a toda la estructura. La altura de la casa no es un problema pues el rascador es ajustable de 2,3 metros a 2,8 metros.

Este centro de actividad para gatos dispone de 5 alturas diferentes, lo que facilita que los gatos puedan saltar y trepar a distintos niveles. Cuenta con una cueva donde los gatos pueden descansar y esconderse, con una rampa de entrada especial con rascador incluido.

La comodidad de este modelo es otro punto fuerte del mismo, al estar recubierto de una felpa suave y cálida. Este recubrimiento también dota a la estructura de un material antideslizante que incrementa la seguridad de los gatos mientras trepan, corren y saltan por las plataformas.

El diseño en vertical de este modelo está pensado para que consigas el máximo ahorro de espacio en casa. Los gatos pueden moverse en vertical sin ninguna dificultad por lo que con este árbol rascador podrás proporcionarle un amplio espacio de juego a tus mininos, sin que ello suponga restar mucho espacio en tu casa.

Instalando en casa el árbol rascador D30-356GY tus gatos serán más felices y evitará que se aburran o busquen diversión o esparcimiento en otros muebles de tu casa.

COMPRAR