Para ti

10 productos imprescindibles si quieres seguir una dieta detox

Si te sientes cansado, pesado, y sin ganas de nada, quizá tus hábitos alimenticios, junto con el sedentarismo te estén jugando una mala pasada. Puede que unos día de depuración no te vengan mal para recuperar energías y resetear el cuerpo. Si no sabes por dónde empezar, te presentamos diez productos para que arranques cuanto antes.

10 Productos imprescindibles si quieres seguir una dieta detox
10 Productos imprescindibles si quieres seguir una dieta detox

Que nuestros hábitos alimenticios no son los más sanos posibles, no sorprenderá a nadie. El estrés, la falta de tiempo o nuestro entorno social con sus cervezas y sus tapas son algunos de los factores que van llenando lentamente nuestro cuerpo de toxinas de las que tendríamos que liberarnos cada cierto tiempo.

Los principales beneficios que tiene hacer una dieta detox de manera periódica es que permite a nuestro cuerpo librarse de todas las toxinas y líquidos que van acumulándose con el paso del tiempo. Y a la vez nos permite perder peso rápido sin descuidar los nutrientes y vitaminas indispensables que necesita el cuerpo para funcionar de manera saludable y segura.

El mejor libro para entender una dieta detox

Antes de comenzar una dieta detox merece la pena dedicar algo de tiempo a comprender cómo funciona exactamente.

Al igual que pasa en cualquier dieta alimenticia, siempre es bueno saber en qué se basa un plan detox que nos ayudará a perder peso rápido y con precaución.

Para eso, nada mejor que el libro de Beatriz Larrea, quien cuenta con certificados de nutrición holística por la Escuela de Nutrición Natural de Toronto y de coach de salud holística por el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York.

En este libro se lleva a cabo un programa de tres semanas para aprender los mejores batidos detox y otras recetas beneficiosas que ayudarán tanto a perder peso rápido como a liberar nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas.

DetoxBeatrizLarrea
DetoxBeatrizLarrea

Comprar Aquí

Dieta detox a base de zumos y batidos detox

Si no tenemos tiempo para leer un libro de dietas detox como el anterior, entonces la mejor alternativa para eliminar toxinas y perder peso rápido pasa por un kit de batidos y zumos que incluyan todo lo que el cuerpo necesita con apenas 889 kcal.

Si nos animamos a comprar estos batidos detox lo único que tenemos que hacer es beberlos en el orden de comidas que nos indica el propio plan que viene incluido. Va de 1 a 5 días de tratamiento.

Dietox
Dietox

Comprar desde 50€

Plan 14 días de té

Los tés se pusieron de moda hace tiempo como una de las mejores compras para ayudar al organismo a depurar líquidos que esté reteniendo innecesariamente, y eso justo es lo que ayudará a conseguir este plan detox de 14 días.

Este pack cuenta con tres infusiones diarias para tomar por la mañana, tarde y noche durante 14 días sin tener ningún efecto laxante y ayudando a eliminar líquidos de manera natural.

14diaste
14diaste

Comprar aquí

Plan detox de 28 días para la noche Charbrew

Para quienes quieran hacer una dieta detox de más duración para limpiar su cuerpo de toxinas con más eficacia, pueden recurrir a estos planes de un mes de duración que complementan a una dieta sana y equilibrada.

Estas infusiones activan el metabolismo por la noche para favorecer la quema de grasas y así perder peso rápido potenciando el efecto del ejercicio físico que se haga durante el día.

Son infusiones y tés sin cafeína para que no afecte al ciclo de sueño.

28diasnoche
28diasnoche

Comprar aquí

Plan detox de 28 días de día Charbrew

Un pack similar al anterior pero pensado para activar tu cuerpo durante el día y con una dosis de cafeína que ayude a activar el metabolismo.

Además, tanto este suplemento de una dieta detox como el anterior son tés pensados para reducir los antojos de azúcar que podemos tener durante el día y así ayudarnos a tener una dieta más saludable.

28diasdia
28diasdia

Comprar aquí

Comprimidos de espirulina ecológica premium

Uno de los mejores suplementos detox considerando la opinión de sus compradores y de origen totalmente ecológico y sin plásticos.

Este complemento de una dieta detox aporta tanto proteínas vegetales como aminoácidos y minerales que el cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. Todo ello mientras ofrece un efecto saciante para ayudarnos a perder peso rápidamente sin pasar hambre.

espirulina
espirulina

Comprar aquí

Comprimidos de chlorella ecológica Premium

El producto rico en vitamina B12 y proteína vegetal que es perfecto para complementar una dieta detox que use los comprimidos de espirulina ecológica Premium que acabamos de nombrar. Sus ingredientes combinados le dan al cuerpo todo lo que necesita para estar saludable y ayudan a reforzar el sistema inmune.

Con un par de estos botes tendremos suficiente para todo un año.

Chrorella
Chrorella

Comprar aquí

Líquido depurativo Detox Cleanser

Otro de esos productos que deben estar en toda dieta detox que merezca la pena. Además de favorecer la pérdida de líquidos retenidos con las toxinas que eso implica, también es un producto detox quemagrasas que ayuda a perder peso rápidamente si se acompaña de ejercicio.

Si tenemos en cuenta la opinión de quienes lo han usado, nos encontramos ante un complemento imprescindible en cualquier dieta detox  depurativa que se precie.

DiureticoDetox
DiureticoDetox

Comprar aquí

Limpiador probiótico detox para la flora intestinal

Una vez que hemos depurado nuestro cuerpo, toca reforzarlo con estas cápsulas que además de ayudar a limpiar el colon de toxinas, restablece la flora intestinal con cerca de tres mil millones de bacterias beneficiosas para nuestro organismo.

De esta manera, recuperamos aquellas bacterias que se pudieron perder durante la dieta detox y el proceso depurativo de eliminación de toxinas.

probiotic
probiotic

Comprar aquí

Recetas y batidos para llevar una dieta detox sin recurrir a suplementos ni comprimidos

Aunque los comprimidos y suplementos son una magnífica herramienta para perder peso rápido en una dieta desintoxicante y depurativa, existen otras opciones como los batidos detox que permiten limpiar el cuerpo mientras disfrutamos de unos zumos o batidos sabrosos y saludables.

Para eso, comprar este libro sobre batidos desintoxicantes será una idea muy recomendable para hacer una dieta variada y sana y que nos permita depurar nuestro cuerpo al mismo tiempo.

LibroBatidos
LibroBatidos

Comprar aquí

Ya solo queda que elimines todas tus dudas y te animes a hacer una dieta depurativa Detox con alguna de las opciones y recomendaciones que te hemos facilitado. Verás qué cambios en unos pocos días. Desde luego, todos los que lo han probado alguna vez, repiten de vez en cuando. Por algo será.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba