Para ti

La consola Slim de PlayStation 4 (PS4) que tienes que probar

La consola Slim de PlayStation 4 (PS4) que tienes que probar
La consola Slim de PlayStation 4 (PS4) que tienes que probar

Cómo viene siendo habitual, en las pasadas generaciones de consolas de la compañía nipona, Sony decidió sacar al mercado de 2016 una revisión de su consola PlayStation 4, la PS4 Slim.

Esta variante Slim, además de ser diferente estéticamente al conocido como modelo Fat, ofrece algunas mejoras significativas en cuanto a conectividad.

Sigue leyendo nuestro análisis sobre la versión Slim de PS4 y anímate a comprarla en Amazon para que te ayude a entretenerte durante estos largos días de confinamiento:

Nuevo diseño y cambios sustanciales de PS4 Slim

Si la comparamos con el primer modelo de PlayStation 4, la PS4 Slim se diferencia estéticamente en ser una versión más pequeña y atractiva.

Donde la PS4 Fat presentaba unas dimensiones de 27,5 x 30,5 x 5,31 centímetros, su variante rediseñada nos ofrece 26,5 x 28,8 x 3,9 cm, un tamaño algo más recortado y de estilo redondeado que consigue decir adiós a la forma cuadriculada que presentaba PS4 Fat.

Otra de las diferencias más notables es su peso; la PS4 Slim (2,1 kg) resta 700 gramos respecto a PS4 Fat (2,8 kg). Cómo se puede observar, su aspecto físico ha cambiado y se ha aligerado hasta en un 30% más, desmarcándose la PS4 Slim como la clara vencedora.

En la parte inferior de la consola la PS4 Slim hay dos botones desde los que poder iniciar/reiniciar la consola y extraer el disco.

Todo perfecto. Pedida a las 14.00h y al día siguiente a las 8.30 de la mañana entregada. Garantía total, un placer comprar así.

Cliente Amazon
Ps4 2
Ps4 2

Comprar

Mejoras en la conectividad

Hardware y tecnología son otros de los puntos fuertes que no se deben pasar por alto en este tipo de análisis, especialmente a la hora de comprar una PS4 Slim. 

La revisión de la consola de Sony mantiene los mismos componentes respecto a su primer modelo. Como diferencias más sustanciales destacan las del apartado de conectividad, encontrándonos la actualización a Bluetooth 4.0 y conexión Wi-Fi de 5 GHz. Se mantiene dos USB 3.0, puerto Ethernet, HDMI y AUX.

CPU GPU y memoria RAM se siguen conservando idénticamente en ambos modelos: AMD Jaguar x86-64 octa-core, AMD Radeon 1.84 TFLOP y 8 GB respectivamente.

En la PS4 Slim, al igual que ocurría con PS4 Fat, tenemos la opción de elegir entre una capacidad de almacenamiento de 500GB o de 1TB.

Calidad de imagen y rediseño del mando DualShock 4 

Como hemos señalado anteriormente la potencia que ofrece PS4 Slim es la misma que la de la primera PS4. Misma memoria RAM GPU y CPU para disfrutar de la misma manera de tus favoritos. Por ello debemos decirte que, si quieres comprar la PS4 Slim para conseguir una mejora en la calidad de imagen, sentimos decirte que no podrás disfrutar de mejoras técnicas o visuales.

La resolución HDR y la compatibilidad con PlayStation VR también está servida en la nueva revisión de PlayStation. No olvides que para disfrutar de contenido en resolución 4K tenemos que recurrir al hermano mayor de las consolas de Sony, la PS4 Pro.

El mando DualShock 4 también ha sido rediseñado en menor medida. En su modelo anterior encontrábamos una barra de luz que cambiaba de color y brillo según la trama y las acciones de cada videojuego; en el nuevo DualShock esta parte se ha extendido para que sea más fácil apreciar los cambios de color del mando. El resto de los componentes se mantienen como antes (botonera, vibración, sensores...).

No desaproveches la oportunidad y hazte con Playstation 4 Slim en Amazon, la consola inteligente más vendida del mercado.

Ps4 slim
Ps4 slim

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba