Desde hace mucho tiempo los microondas nos acompañan como elementos indispensables en nuestras cocinas. Instalar un microondas integrable es además una alternativa por la que apuestan cada vez más personas porque permite disponer de más espacio en la cocina y el uso del microondas se hace más cómodo y sencillo.

Con el microondas integrable Candy MIC201EX tendrás una herramienta ideal para cocinar, calentar, descongelar y realizar muchas otras funciones en tu cocina, sin que el espacio o la potencia sean un problema.

Candy MIC201EX: el microondas que te ayuda a cocinar más rápido

Disponer de un buen microondas con grill como este modelo de Candy es una gran ayuda para cualquier cocina. Estos dispositivos realizan una gran cantidad de funciones que aceleran y facilitan las tareas de cocinado y preparación de alimentos. Incluso sirven para calentar rápidamente cualquier plato, comida preparada o un vaso de leche, por ejemplo.

Un punto fuerte del Candy MIC201EX es su potencia total de 1.250 W lo que te permite abordar muchos tipos de elaboraciones y realizar procesos de descongelación y calentamiento de alimentos en mucho menos tiempo.

COMPRAR

Se adapta perfectamente a cualquier cocina

Al tratarse de un microondas con marco el proceso para integrarlo en un mueble es más sencillo, y se consigue un acabado perfecto para que el microondas parezca una parte más del mobiliario de cocina.

Este microondas integrable de acero inoxidable es un dispositivo muy robusto y resistente fabricado con acero Inox antihuellas, evitando que la superficie del microondas se ensucie durante su manipulación manual.

Su diseño italiano y los materiales de calidad utilizados en su fabricación facilitan el proceso de limpiado para poder tener siempre el microondas limpio y reluciente sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo.

Gran capacidad y múltiples funciones

La capacidad de este microondas es de 20 litros por lo que no tendrás problemas para realizar cualquier tipo de elaboración. Este modelo de microondas de Candy incorpora hasta 8 funciones o programas diferentes, aportando gran flexibilidad a la hora de cocinar.

A pesar de todas las opciones que ofrece, el uso del microondas es muy sencillo gracias a su panel exterior de funciones, con controles muy intuitivos que permiten especificar:

  • Descongelación de alimentos indicando su peso.
  • Uso rápido de 30 segundos.
  • Seleccionar la temperatura de forma personalizada.
  • Indicar el tiempo de cocción.
  • Opción para bloquear la puerta durante su uso e impedir la apertura hasta que finalice el proceso. 

El diámetro del plato giratorio interior es de 24.5 cm, por lo que no tendrás problemas a la hora de cocinar en cualquier recipiente de tu cocina.

Candy es una marca italiana que lleva más de 75 años diseñando electrodomésticos para el hogar, algo que se nota en este modelo de microondas integrable. Un dispositivo robusto, funcional y potente que se convierte en un aliado en la cocina.

Su combinación perfecta entre estética y funcionalidad lo convierte en una alternativa ideal para que dispongas de un microondas integrado en tu cocina, sin necesidad de que ocupe espacio sobre la encimera.

COMPRAR