Para ti

4 sofás que puedes comprar online por muy poco dinero

Guía para comprar los mejores sofás de forma cómoda
Guía para comprar los mejores sofás de forma cómoda

Llegar a casa, descalzarnos y descansar en nuestro sofá es una sensación que no tiene precio. En este sentido, Amazon, la mayor tienda online en la que encuentras de todo de la A a la Z es capaz de ofrecer a todos sus clientes, además de los innumerables servicios y ventajas con las que cuenta, una tienda especialmente dedicada a la venta de muebles. En ella, puedes filtrar según la estancia que quieras amueblar (salón, comedor, dormitorio, baño, oficina…) o por la marca de sus productos (Amazon Basics, Alkove, Movian, Rivet…).

Descubre a continuación cuál de estos sofás baratos es el que mejor se adapta a tu descanso y a tu hogar:

Novohogar - Sofá-cama tres plazas Malmö

No renuncies a la elegancia con este sofá-cama disponible en cinco colores (celeste, gris claro, gris marengo, rosa o verde menta) y disfruta en tu salón o cuarto de estar de un diseño atractivo y cómodo, fácil de combinar con todo tipo de estilos. Su tamaño de tres plazas lo hacen ideal para tanto un uso familiar como más íntimo, en pareja. Incluye dos cojines del mismo estilo y color del modelo que elijas. Muy fácil de montar y tremendamente sencillo y rápido de transformar en una cómoda cama.

El sofá es precioso y le da a mi salón un toque elegante y confortable. Además se hace cama con un simple clic.

Cliente Amazon
NovoharSofa1
NovoharSofa1
NovogarSofa2
NovogarSofa2

Comprar

Rivet Cove - Sofá biplaza capitoné estilo Mid-century

Impresiona a tus invitados con Rivet Cove, una de las marcas de Amazon, y su modelo Mid-century Modern de sofá biplaza. Está formado por una estructura de robusta y resistente madera noble y unas patas de madera de haya que nada tienen que envidiar a los modelos más caros. Móntalo muy fácilmente con tan solo fijar sus patas y relájate entre sus cojines rellenos de algodón y su tela de poliéster anti-manchas.

AmazonRiverCode
AmazonRiverCode

Comprar

HOGAR 24 - Sofá-cama tapizado en piel ecológica

Si estás buscando un sofá sencillo, minimalista, cómodo y que no supere los 160 euros de precio, este modelo de sofá cama con mecanismo Clic clac está diseñado para ti. Está conformado por una estructura de madera y unas patas metálicas fuertes y resistentes. Convierten en dos clics tu sofá en una cómoda cama de 108 cm x 180cm. Está tapizado en piel ecológica de color negro.

Gran diseño y terminaciones. Llegaron super rápidos y perfectos. Relación calidad precio excelente, estoy muy contenta con el producto lo recomiendo.

Cliente Amazon
Hogar24SofaCama
Hogar24SofaCama

Comprar

Astan Hogar - Sofá de tres plazas con chaise longue

Descansa, duerme y estírate cómodamente en este excelente sofá chaise longue de tres plazas de la marca Astan con diseño en tela. Además de ser convertible en cama por mecanismo clic clac, su chaise longue reversible permite ponerlo tanto en la derecha como en la izquierda del sofá. Incluye dos cojines del mismo diseño y color que tu sofá. Disponible en color arena o gris.

Bastante cómodo por el precio que tiene, facilísimo de montar y muy fácil de subir hasta la casa o piso. La única pega que le pondría es que los asientos son un pelín pequeños, por lo demás genial, pueden estar tres personas sentadas , pero es mejor para dos para poder estar más cómodo.

Cliente Amazon
AstanHogar
AstanHogar

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba