Para ti

Cómo disfrutar del mejor café en casa

Cómo disfrutar del mejor café en casa
Cómo disfrutar del mejor café en casa

Comodidad, rapidez y unos excelentes resultados son algunos de los objetivos que los usuarios buscan a la hora de adquirir una cafetera Krups que les permita obtener, en cuestión de segundos y sin moverse de casa, un delicioso y exquisito café.

Si eres amante del café no puedes perderte nuestro artículo sobre las 5 mejores cafeteras Krups:

Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108

Moderna y compacta, así es la cafetera Nespresso Intenso Krups, ideal para colocar en cualquier rincón de nuestra casa. Elige entre sus dos programas de café (corto o largo) y disfruta de un delicioso café sin moverte desde casa. La cafetera incluye modo de bajo consumo, con el que se apagará automáticamente después de 9 minutos de inactividad. Cuenta con 19 bares de presión y un sistema de calentamiento rápido que la hacen estar lista para su uso en tan solo 25 segundos.

Por alguna razón es de las referencias más vendidas de su categoría en Amazon. Aprovecha la oferta de un 36% de descuento y un precio final de 76,82€.

La máquina funciona estupendamente. Se calienta en aproximadamente los 25 segundos que marca en las características y se le ve de construcción robusta y con buena calidad. El sistema de entrada de cápsulas me da muy buena impresión y creo que no tendré problemas en el futuro.

Cliente Amazon

NespressoIntensoKrups
NespressoIntensoKrups

Comprar

Dolce Gusto Krups Mini Me KP123B

Ya sean amante tanto de bebidas frías como de bebidas calientes, esta máquina Dolce Gusto te convertirá en un experto barista. Dispone de 15 bares de presión mediante bomba automática, capaz de aportarnos en todas nuestras bebidas unos magníficos resultados. Elige entre la forma automática o por medio de palanca manual la dosificación de todas tus bebidas y adáptala a tus gustos. Cuenta con modo de autoapagado tras 5 minutos de inactividad.

Si eres amante del café, y quieres tomar a diario una taza recién hecha en pocos segundos sin duda esta es la cafetera que buscas.

Clientes Amazon
KrupsMiniMe
KrupsMiniMe

Comprar

Nespresso Krups Inissia XN1005

Si lo que buscas es una cafetera de cápsulas Krups Nespresso fácil de manejar y que prepare un delicioso café en cuestión de segundos, este modelo Inissia XN1005 es el ideal para ti. Disponible en color rojo o blanco, disfrutaras de una cafetera ligera y compacta por apenas 80 euros. Asa ergonómica, función de calentamiento en tan solo 25 segundos, depósito de 0,7 litros, bandeja antigoteo y dos modos de café (espresso o lungo). Relájate y disfruta de un exquisito café elaborado a 19 bares de presión.

Funciona genial como no cabía otra opción. Hace un café riquísimo y no creo que sea necesario gastarse más dinero en una máquina más cara. La utilizo para los expresos y los cafés cortados y sale genial, hasta con una capa de crema. Te la mandan con una muestra de todos los cafés que puedes comprar y además me di de alta en Nespresso y pude utilizar sin ningún problema el bono canjeable que me daban en Amazon al comprarla para comprar cápsulas. Todo excelente, y el color rojo es precioso. Eso si, al ser pequeña, el depósito se te llenará rápido.

Cliente Amazon

KrupsInissia
KrupsInissia

Comprar

Krups cápsulas Dolce Gusto Lumio KP1301

Esta Cafetera Krups Dolce Gusto es capaz de preparar hasta 35 variedades de bebida gracias a sus 15 bares de presión. La Dolce Gusto Lumio está pensada para apagarse a través del sistema auto off tras 5 minutos de inactividad, de manera que no tendremos que preocuparnos por haberla dejado encendida. Elige tu cápsula, selecciona tu medida de bebida y disfruta de un delicioso café o té como un profesional. Incluye bandeja ajustable antigoteo para que podamos usar distintos tamaños de vasos o tazas.

Me ha gustado mucho el café que hace. En mi otra máquina solo podía hacer café solo, en esta el café con leche está buenísimo, además sale con un dedo de espuma.

Cliente Amazon
KrupsDolceGusto
KrupsDolceGusto

Comprar

Krups Cafetera automática 15 bares 

Si te apasiona el café y no quieres salir de casa para disfrutar de tu bebida favorita, con esta cafetera automática Roma Krups ya nunca más te hará falta frecuentar el bar de la esquina. Despierta tus 5 sentidos con tan solo pulsar un botón y saborea el auténtico café en cuestión de segundos. Esta cafetera se encarga de todo el proceso: desde moler hasta preparar el café y su posterior limpieza. Sistema thermoblock para un calentamiento ultrarrápido, molinillo incorporado, boquilla de vapor e indicadores LED para un ajuste preciso de textura y temperatura. Obtendrás auténticos resultados profesionales.

Ahora puedes comprarla con un 26% de descuento, por tan solo 265,19€.

LLevo ya dos meses con ella. Me encanta su diseño, pero sobre todo hace un café excelente y funciona muy bien. No da ningún fallo, es perfecta para mi puesto que tomamos muchos cafés en casa. Me ha sorprendido su precio super asequible comparando con el resto de cafeteras de las mismas características. Muy contenta con la compra.

Cliente Amazon
KrupsEA
KrupsEA

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba