Para ti

Todo lo que necesitas saber para comprar tu bicicleta eléctrica

Todo lo que necesitas para comprar tu bicicleta eléctrica
Todo lo que necesitas para comprar tu bicicleta eléctrica

La bicicleta eléctrica, uno de los medios de transporte más utilizados y recomendados por los grandes beneficios que reporta a nuestra salud y por ser respetuoso con el medio ambiente, destaca además por las grandes ventajas que nos reporta el simple hecho de que incorpore un motor. 

Además de permitirnos descansar, la bicicleta eléctrica nos ayuda a recorrer distancias que mediante el pedaleo no sería posible alcanzar, dándonos la posibilidad de divertirnos y de disfrutar del paisaje a su vez, en ciudad o montaña. 

A continuación, te recomendamos algunos modelos, para que puedas elegir la mejor bicicleta eléctrica según tus necesidades como ciclista:

Moma Bikes - Bicicleta eléctrica urbana

Si estás buscando una bicicleta eléctrica urbana, esta Moma Ebike-28 está pensada especialmente para el paseo por cualquier tipo de ciudad. Dispone de un motor brushless de 250W y una batería de ion-litio 36V 16Ah que nos permitirá alcanzar ese plus en potencia y autonomía que necesitamos en todos nuestros trayectos.

Frenos de disco, guardabarros, sillín similar al cuero, pedaleo asistido, pantalla LED e indicador de velocidad y un excelente cuadro de aluminio 7005 son algunas de las características que completan este modelo de bicicleta eléctrica urbana.

Buenísima bicicleta en relación calidad-precio. Batería potente y con una autonomía que fácilmente alcanza los 80 kilómetros.

Cliente Amazon
MomaBikesElectrica
MomaBikesElectrica

Comprar

Biwbik - Bicicleta eléctrica de paseo

Disfruta de momentos de ocio y de tus desplazamientos por ciudad con esta Biwbik Sunray 200, una bicicleta eléctrica versátil que ha sido diseñada para los amantes del ciclismo que no quieren realizar ningún tipo de esfuerzo. Frenos de disco delanteros y traseros, motor brushless 250W, 6 velocidades, pedaleo asistido, cuadro de acero y batería de litio 36V extraíble capaz de ofrecernos una autonomía de 35-65 km. El modelo más vendido de bicicletas de paseo Biwbik.

La bici tiene una calidad-precio insuperable. Va genial Yo peso 90 kilos y va como un tiro. Es cierto que en las cuestas muy pronunciadas va muy despacito y le cuesta un poco, pero es normal en este tipo de bicis a no ser que elijas una mucho más cara. Pero en ciudad, con las cuestas típicas de una ciudad va como un tiro.

BicicletaPaseoElectrica
BicicletaPaseoElectrica

Comprar

NCM - Bicicleta eléctrica de montaña

La marca alemana NCM Bikes nos presenta la bicicleta eléctrica montaña más vendida de 2018. En tan solo 4 horas de carga a través de su batería de ión de litio dispondremos de una autonomía entre 40-120 km. Proporcionará al ciclista un versátil y cómodo cambio entre plano y montaña.

Buena bici, antes tuve otra de 250w y no tenía la fuerza y potencia que tiene esta, peso 105 kg y mido 1,80cm y sube las cuestas divinamente, recomendable.

Cliente Amazon
NCMMoscow
NCMMoscow

Comprar

AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica

Combina la posibilidad de pedalear con la de usar el motor eléctrico de 250W de la AMDirect. Con aproximadamente 20 kg de peso y un cuadro en aluminio, alcanza una velocidad máxima de 25-35 km/h. Manillar ergonómico y sistema de 21 velocidades para hacer frente a cualquier terreno montañoso.

Calidad y precio muy buena, llego bien al tiempo, todas las piezas bien empaquetadas, fácil de montar.

Cliente Amazon
AMBicicletaMontanaElectrica
AMBicicletaMontanaElectrica

Comprar

L-faster - Kit de conversión para bicicletas clásicas

Si lo que buscas es un kit capaz de convertir tu clásica bicicleta en un modelo eléctrico, este kit de conversión te dará todo lo necesario para que el pedaleo no se te ponga cuesta arriba. El kit bicicleta eléctrica incluye todo lo necesario para hacer el cambio: cadena, piñón y componentes, acelerador de giro y motor de cepillo de 250W.

LfasterKitBicicleta
LfasterKitBicicleta

Comprar

Kit de conversión para bicicleta de montaña y carretera

Olvídate del típico pedaleo y transforma en una bicicleta eléctrica de montaña tu bici de toda la vida gracias a este kit de conversión Bafang. El kit cuenta entre otros accesorios con un motor Bafang MM G340 (750W), palancas de freno, pantalla con función Bluetooth, rueda de cadena y manivela. Además, incluye faro y cable de extensión como regalo.

Me ha gustado lo fácil que es montar el kit.

Cliente Amazon
Kitconversionbicielectrica
Kitconversionbicielectrica

Comprar

Si te gusta hacer deporte en el campo, no te puedes perder Cuáles son las mejores zapatillas de trail running.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba