Una aspiradora de mano es un pequeño electrodoméstico que no es habitual en muchas viviendas, pero que resulta de gran utilidad pues complementa a otros aparatos como las aspiradoras de tipo trineo o los robots limpiadores.

Estos electrodomésticos permiten eliminar el polvo y la suciedad de rincones y recovecos poco accesibles, así como de lugares donde otros dispositivos presentan mayor dificultad, como los textiles.

El aspecto más diferencial de un buen aspirador de mano es que no necesita de cables para funcionar y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Además, es el mejor aparato para usar como aspirador de coche.

Hikeren, garantía de calidad a precio más que competitivo

Si buscas un dispositivo que combine alta calidad y precio competitivo, el mejor aspirador de mano posible, o al menos uno de los más destacados, es el de Hikeren. Cuenta con un motor que ofrece una potencia de 100 vatios y un voltaje de 500 voltios con una capacidad de succión ciclónica de 7000 pascales. Es inalámbrico, no requiere estar conectado a la corriente eléctrica para funcionar, pero se alimenta con batería.

Incluye baterías de litio de 2500 mAh que solo requiere tres horas de conexión para alcanzar la carga completa. El tiempo de uso continuado es de 25 minutos. Incorpora tres capas de protecciones para evitar la sobretensión, el sobrecalentamiento y la sobreintensidad.

A su vez, está equipada con un filtro lavable de acero inoxidable y tres cabezales: manguera, cepillo y boquilla de grieta. Cada uno de ellos pensado para un uso diferente. Si habitas en casa con mascotas, la manguera absorbe la práctica totalidad de los pelos, la arena y restos de papel, así como ceniza de cigarrillos.

En cualquier caso, la aspiradora de mano de Hireken está recomendada especialmente para su uso sobre tapicería. El filtro es fácil de lavar y limpiar. Se aconseja secarlo bien tras estos cuidados. La compañía ofrece un correcto servicio de atención al cliente y posventa, también garantía, lo que suma puntos a su dispositivo.

COMPRAR

Aspiradora de mano Barley Direct: bajo nivel de ruido, pero alta capacidad de succión

El modelo de Barley Direct cuenta con características muy similares al anterior. También se trata de un aspirador de mano alimentado por batería, con potencia de 100 vatios y un tiempo de carga cercano a las tres horas.

Se puede usar de manera continuada por aproximadamente media hora y es perfecta para retirar polvo y suciedad de rincones poco accesibles. Muchos usuarios destacan de este aparato su uso para limpiar el coche y la oficina. Ofrece dos modos de trabajo: uso húmedo y seco.

El filtro se retira fácilmente, es muy duradero y se limpia únicamente con agua. En conjunto es una aspiradora de mano muy versátil, con una capacidad de succión de 4500 pascales y baterías de litio de alta capacidad de 2200 mAh. Ofrece protección frente a la sobretensión, la sobre corriente y el sobrecalentamiento.

La firma ofrece una garantía de 12 meses y un reembolso de 30 días en caso de que el producto no convenza, así como servicio de atención disponible las 24 horas del día. La aspiradora de mano de Barley Direct renuncia en parte a la elevada capacidad de succión de otros modelos presentes en el mercado, pero a cambio de un manejo cómodo y muy silencioso, con solo 70 decibelios.

COMPRAR

La mejor aspiradora de mano es la que más se ajusta a tus necesidades, lo que obliga a revisar su posible uso y la relación calidad-precio de los modelos disponibles en el mercado. Si aún no te has hecho con una, adquiere un electrodoméstico de este tipo, pues la salud ambiental de tu vivienda lo agradecerá.