Con la llegada de los meses de verano y las vacaciones a la vuelta de la esquina los viajes en coche aumentan considerablemente durante los meses estivales, momento ideal para que la batería nuestro amigo de cuatro ruedas decida jugarnos una mala pasada. Lleva siempre en el maletero de tu vehículo un arrancador de coche y no permitas que tus vacaciones se vean empañadas por quedarte tirado en la carretera y tener que llamar a la grúa.

Si quieres valerte por ti mismo y estás buscando un modelo de arrancador de batería de coche, te proponemos algunos de los mejores modelos del mercado y te explicamos sus características para que te ayuden a despejar tus dudas de cuál es el arrancador que más te conviene.

FLYLINKTECH, un arrancador de batería ideal para gasolina y diésel

Actualmente, a un precio de 99,99 euros, encontramos el arrancador de baterías de la marca FLYLINKTECH. Una de las características más llamativas de este modelo es la de los 2500 A de pico de intensidad de corriente eléctrica que nos brinda y su compatibilidad con todo tipo de motores, tanto de gasolina como de diésel (incluyendo motocicletas, camiones y barcos). En cuanto a dimensiones, este arrancador de coche a pesar de su extensa autonomía tiene tan solo un peso de 1,4 kg y unas proporciones reducidas de 220 x 160 x 55 mm.

Otro de sus puntos fuertes que te ayudarán a decantarte por su compra son los 2200 mAh de energía que acumula, una cantidad nada despreciable para todos los usuarios que buscan, además de arrancar la batería del coche, un banco de energía para poder recargar pequeños aparatos electrónicos como el smartphone o el ordenador portátil. Incluye luz LED manos libres y una lámpara giratoria de 180º que serán de gran utilidad si sufrimos una avería en carretera.

Equipo arrancador de baterías de tamaño compacto pero potente.

Cliente Amazon

COMPRAR

Arrancador de coches BuTure: pequeño pero potente

Si aprecias la calidad y el tamaño por encima de todo, el arrancador de coche portátil de BuTure es perfecto para llevarlo en cualquiera de tus viajes. Su precio, rebajado desde los 126 euros hasta los 119,99 euros, justifica con creces la polivalencia de este modelo: arrancador de batería, compresor de aire, batería portátil y linterna LED

Además de sus 4 funciones en 1, este mini compresor, capaz de inflar un neumático de coche en menos de 3 minutos, también incluye 2 pantallas digitales LED que mostraran la corriente de suministro de arranque y el valor de presión. Su banco de energía de 23800 mAh conseguirá arrancar la batería del coche hasta 30 veces sin tener que volver a cargarlo (se recarga completamente en tan solo 4 o 5 horas). Inflado rápido, gran autonomía y un tamaño reducido. ¿Qué más se puede pedir para uno de los mejores arrancadores de coches?

COMPRAR

Y tú, ¿con qué modelo de arrancador de coches te quedas? No arruines tus vacaciones teniendo que estar preocupado por la batería de tu coche y lleva siempre en tu maletero un arrancador de batería, un dispositivo polivalente y eficaz que te sacará de más de un apuro.