Para ti

Por qué comprar un Android TV Box sigue siendo una gran solución

Por qué comprar un Android TV Box sigue siendo una gran solución
Por qué comprar un Android TV Box sigue siendo una gran solución

Al leer nuestro título, tal vez te estés preguntando para qué sirve exactamente un Android TV Box. Pues bien, este pequeño aparatito nos permite convertir nuestro televisor pasado de moda en todo un centro multimedia, como si de un smartphone o de una tablet se tratase, y todo ello, en alta resolución.

Jugar a juegos, reproducir nuestras series y películas favoritas o acceder a YouTube, Netflix y otras aplicaciones de reproducción en streaming son algunas de las muchas posibilidades que un Smart TV box nos ofrece. Además, si a todo ello le sumamos el aliciente de que se trata de un dispositivo que en la mayoría de las ocasiones apenas supera los 70 euros, ¿qué más se puede pedir?

Si quieres convertir tu anticuado televisor en todo un centro multimedia de reproducción y entretenimiento, no te pierdas estos 5 modelos de TV Box:

Abox - Android TV Box GooBang Doo XB-III

Reproduce y disfruta en cualquier televisor de todo tu contenido. GooBang Doo XB-III es un TV Box con S.O Android 7.1, capaz de ofrecernos una alta velocidad de reproducción en cualquiera de las aplicaciones (Netflix, YouTube, juegos…) gracias a sus 2GB de RAM y su procesador Quad Core ARM Cortex A53 a 2.0GHz. Conecta el dispositivo a través del cable HDMI, configura tu conexión Wi-Fi/Ethernet y lánzate a un mundo de posibilidades.

AboxA1
AboxA1

Comprar

Turewell - Android TV Box 9.0

Mayor velocidad y mejor respuesta en la reproducción de cualquier archivo gracias a su S.O Android 9.0 y a sus 4GB RAM. Disfruta de un mayor realismo y de escenas mejoradas con su soporte para 6K y función en 3D. Más calidad, mejores colores y un contraste más vivo. Incluye Google Play Store preinstalado, soporte para USB 3.0 y 32GB de almacenamiento interno.

Quería comprar un Android box y no me decidía por cual, y esta compra no me ha decepcionado, funciona muy bien y es muy rápida su instalación, estoy muy contento con el producto.

Cliente Amazon
AndroidTVBox
AndroidTVBox

Comprar

Bqeel - TV Box 9.0 4GB RAM + 32GB ROM

Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu anticuado televisor, Bqeel nos ofrece un TV BOX con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Respaldado por Android 9.0 y el procesador RK3318 Quad-Core Cortex-A53 disfrutaras de todo el entretenimiento que puedas imaginar en una resolución 4K y 2K. Amplia compatibilidad de formatos y un diseño exterior único y atrayente.

Android Box sorprendente en tamaño y prestaciones. Posee unos acabados brillantes y el mando se ajusta bien a la mano dando buena sensación.

Cliente Amazon
Ultima90
Ultima90

Comprar

Xiaomi MI TV BOX S

Xiaomi nos trae una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Avalado por la confianza de la firma china, encontramos un excelente TV Box con Android 8.1, búsqueda por voz, Chromecast integrado, audio Dolby y DTS Premium y una amplia variedad en contenido 4K.

Versión nueva del antiguo Mi Tv Box. Al igual que el anterior, muy buen resultado y muy fácil funcionamiento. El diseño es sencillo, de pequeñas dimensiones y minimalista. Queda bien en cualquier mueble de televisión. Es muy parecido al anterior pero algo más pequeño, más alto y más cuadrado. Viene con cable HDMI, cable de alimentación y un sencillo mando a distancia sin pilas incluidas. El mando es casi igual al anterior pero con acceso directo a Netflix y Google Assistant.

Cliente Amazon
XIaomiTV
XIaomiTV

Comprar

Bonve Pet - Android TV Box 4 GB RAM 64 GB ROM

¿Buscas un TV Box con Android 9.0 y con un rendimiento rápido y estable? Juega, reproduce e instala todas tus apps favoritas en el Android TV Box Bonve Pet. Equipado con la última tecnología (4GB RAM + 64GB ROM) dispondrás de reproducción 3D, resolución 4K y soporte con Wifi de banda dual 2.4G/5G.

Un TV Box con prestaciones de lo mejor. Con 4GB de RAM y 32 de memoria interna da de sobra para manejar cualquier cosa. He usado otros TV Box más antiguos y este los mejora en todo.

Cliente Amazon
TVBOX90
TVBOX90

Comprar

Y si lo que buscas son otras soluciones para ver series en tu TV, quizá te pueda interesar Fire TV Stick 4K: nuevo diseño y funciones para el mejor reproductor de contenido multimedia en streaming.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba