Los aspiradores escoba sin cable son una de las herramientas más rápidas y eficaces para limpiar nuestra casa. Dada la gran variedad de marcas y modelos existentes en el mercado, lo realmente difícil es elegir uno de ellos.

Si aún no tienes claro cuál es el aspirador sin cable que mejor se adapta a tus necesidades, necesitas conocer una comparativa 100 % imparcial de los modelos más vendidos de Amazon. Todos ellos poseen tubo flexible e incluyen una variada gama de accesorios. Además, pueden usarse en todo tipo de superficies tanto en formato vertical como de mano. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH9695: un versátil aspirador con excelentes valoraciones

Lo primero que nos llama la atención de este aspirador sin cable son sus múltiples funciones. Se trata de un modelo 4 en 1 que barre, friega y pasa la mopa. De hecho, es capaz de barrer y aspirar simultáneamente, con el consiguiente ahorro de tiempo.

El aspirador Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH9695 resulta muy sencillo tanto de utilizar como de mantener; su gran depósito (0,55 litros) puede vaciarse rápidamente y es muy fácil de limpiar. 

De los tres modelos, este es el que tiene menor autonomía (35 minutos), si bien esta puede duplicarse adquiriendo una batería extra. Merece la pena destacar su excelente capacidad de filtrado, gracias a la cual podremos eliminar hasta el 99 % de las micropartículas.

COMPRAR

Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex: el aspirador sin cable con mayor autonomía 

Si estás buscando un aspirador sin cable que sobresalga por su potencia y autonomía, el Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex es perfecto para ti. De hecho, a su batería todoterreno (65 minutos) se le suman una gran potencia (430 W) y un rotundo poder de succión (24 kPa).

El motor digital sin escobillas es el secreto de la eficiencia que caracteriza a este aspirador. No en vano, se trata de una tecnología que le proporciona rapidez, reducción de ruido y alta durabilidad. También cuenta con un práctico sistema Typhoon, que permite aumentar la potencia de succión hasta 130 aW. 

Se trata de un modelo muy indicado para aquellos que demanden resultados profesionales en la limpieza de su hogar.

COMPRAR

Cecotec Conga Rockstar 200 Vital: el aspirador escoba más vendido de Amazon

La verdad es que, más allá de encabezar el ranking de ventas de Amazon, hay varios aspectos en los que este aspirador sin cable se eleva sobre los demás. De hecho, no solo es el más asequible de los tres, sino también el más ligero, lo que facilita su manejo.

Este aspirador escoba sin cable coincide con el anterior en su funcionalidad 3 en 1 (vertical, escoba y aspirador manual), su motor digital brushless, su modo Turbo y su cepillo Jalisco. Incluye como novedad las tecnologías multiphasic, cyclonic y 360º. No obstante, presenta un poder de succión de 20 kPa, una potencia de 330 W y una autonomía de 50 minutos, es decir, ligeramente inferiores; de ahí su reducido precio. 

No puedo estar más contenta con este aspirador. Cómodo de usar, fácil de limpiar, aspira fenomenal y no te da pereza alguna usarlo.

COMPRAR