Los mejores estilistas saben lo importante que es usar secadores de pelo premium para aportar brillo y suavidad al cabello. De hecho, su avanzada tecnología es ideal para cuidar al máximo la salud de tu cuero cabelludo.

Todo lo que necesitas para lograr un peinado duradero digno del mejor salón de belleza sin necesidad de salir de casa es un secador de pelo profesional. ¿Te imaginas todo el tiempo y dinero que ahorrarás si te haces con un modelo de las mejores marcas?

Los secadores de pelo iónicos que analizamos a continuación destacan por su diseño compacto y por incluir tanto difusor como concentrador de aire. Además, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerte con ellos, ya que tienen grandes descuentos en Amazon. ¿Con cuál de ellos te quedas? 

Rowenta Ultimate Experience CV9820: el secador profesional más ligero

El secador de pelo profesional Rowenta Ultimate Experience CV9820 destaca especialmente por su resistente motor digital BLDC de 1500 W. De hecho, permite secar tu cabello en tiempo récord gracias a su caudal de aire ultrarrápido (160 km/h).

Otro aspecto que nos ha llamado la atención de este secador profesional es lo cómodo que resulta de utilizar. Además, cuenta con un cable lo suficientemente largo (2,5 m) como para proporcionarte absoluta libertad de movimientos. 

Este secador de pelo tiene todo lo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes. Buena muestra de ellos es su generador dual de iones negativos y positivos para dejar tu pelo libre de encrespamiento y dotado de una capa extra de protección. Además, su avanzada tecnología Plasma facilita enormemente el moldeado de tu cabello.

El descuento que presenta este secador de pelo Rowenta te permite ahorrar un 21 % en su compra. En consecuencia, puedes hacerte con él por tan solo 186,80 €. Sin duda, se trata de una rebaja tentadora que equivale a eliminar el IVA. 

COMPRAR

Remington Air 3D D7777: el secador de pelo profesional mejor valorado

El secador profesional Remington Air 3D D7777 está dotado de un potentísimo motor DC de 1800 W capaz de emitir un flujo de aire tridimensional. Ello, unido a su emisor de iones negativos permite dejar tu cabello brillante y sin frizz de forma totalmente natural. 

Este modelo también destaca por su amplia gama de accesorios, ya que incluye un gancho para colgar y una alfombrilla antideslizante. Por si fuera poco, incorpora dos concentradores: uno estrecho (7 mm) para moldear y otro ancho (11 mm) para proporcionar un secado rápido. Su excelente relación calidad-precio queda, pues, fuera de toda duda. 

Al igual que el modelo anterior, este secador de pelo profesional cuenta con 3 temperaturas, si bien solo presenta 2 velocidades en lugar de 3. También coincide con él en su diseño ergonómico y cable extra largo (3 m).

Desde luego, este es el mejor momento para adquirir el secador de pelo Remington Air 3D, ya que tiene un descuento de nada menos que el 41 %. ¿En serio vas a dejar que se te escape el chollo que supone comprarlo a 89,20 €?

COMPRAR