Cocinar con olla a presión es una de las mejores alternativas debido a que los alimentos se cocinan de manera mucho más rápida, y quedan más sabrosos y jugosos. Además, al utilizar una olla a presión se consume menos energía, lo que ayuda a disminuir el gasto de consumo eléctrico o de gas.

En el mercado existe una amplia oferta de ollas a presión donde encontrar la ideal para cada cocinero y cocina. Desde ollas a presión baratas y ollas profesionales, hasta ollas a presión con múltiples sistemas de seguridad para poder utilizarlas sin riesgos.

A continuación, ofrecemos cinco magníficas ollas a presión que puedes adquirir a un precio realmente interesante.

Cocina super rápido con la olla a presión Duromatix Inox

La Duromatix Inox es una olla a presión especialmente indicada para el cocinado rápido de toda clase de alimentos. Con una capacidad de 8 litros, este modelo de olla permite cocinar una gran variedad de alimentos utilizando para ello el mínimo de agua, lo que favorece la conservación de las vitaminas y nutrientes.

El fondo de este modelo de olla a presión de Duromatix está construido con 5 capas super thermic que facilitan la absorción y distribución de calor por toda la olla, acelerando el proceso de cocinado de alimentos. La Inox está recomendada para su uso en cualquier clase de fuego, incluidas las cocinas de inducción. 

Se trata de una olla a presión con tecnología suiza para cocinar rápido, construida con materiales de calidad (acero inoxidable) y que permite ahorrar hasta un 70 % en el consumo eléctrico. Cabe destacar que cuenta con doble asa para poder manipularla de forma más sencilla y segura cuando está llena.

Aprovecha el descuento del 28 % que tiene actualmente y ahorra más de 65 euros en la compra de esta olla premium.

COMPRAR

Duromatic Top-Olla, una olla a presión profesional

La Duromatic Top-Olla de Kuhn Rikn es la olla a presión ideal para aquellos amantes de la comida o profesionales que buscan un producto de calidad y altas prestaciones. Estamos ante un producto de aluminio y acero inoxidable que destaca por ser muy ligero, sobre todo en comparación con otros productos similares de la competencia.

Cuenta con dos cómodas asas para su manipulación sencilla y segura. Aunque su capacidad es de 6 litros, es suficiente para preparar una gran cantidad de comida.

Este modelo de olla a presión cuenta con tres sistemas de seguridad de sobrepresión y un cierre automático para evitar que la tapa pueda ser abierta cuando se encuentre bajo presión. Además, su válvula es capaz de realizar una despresurización en muy poco tiempo, de forma que acorta aún más el tiempo de cocinado.

Esta olla a presión de fabricación suiza optimiza el uso del agua y energía, y permite un cocinado rápido que reduce la factura de consumo eléctrico hasta en un 70 %.

COMPRAR

Tefal Clipso Minut Perfect una olla a presión muy segura

Comprar una olla a presión como la Tefal Clipso Minut Perfect es la mejor solución para los que prioricen la seguridad a la hora de cocinar con ollas a presión. Cuenta con cinco sistemas de seguridad para poder realizar una cocción totalmente segura, además de disponer de un sistema para apertura y cierre de la olla muy sencillo (solo es necesario el uso de una mano).

La capacidad de esta olla a presión es de 7,5 litros y tiene un diámetro exterior de 24 cm, con la base de 14 cm. Está construida en acero inoxidable y aluminio, y cuenta con un fondo de Titanium extra para una mejor absorción y distribución del calor.

El diseño moderno y atractivo es otro punto muy interesante de la olla Clipso Minut Perfect de Tefalt. Su tapa elegante con dos asas de color rojo cuenta con dos posiciones de cocción, para poder cocinar en modo cacerola (a fuego lento) o en modo vapor (cocinado rápido como una olla a presión).

Es una olla a presión muy segura y versátil que permite distintos modos de cocinado: a fuego lento, al vapor, hervir, descongelar o dorar. Hay que destacar, además, que este modelo se encuentra en oferta y te ahorrarás más de 65 euros si la compras hoy mismo.

COMPRAR

Una olla para todo tipo de cocinas con la Star Olla de Magefesa

Una olla a presión Magefesa como la Star Olla es una buena compra asegurada. Esta marca es uno de los referentes del mercado en cuanto a ollas de presión rápidas, y este modelo es un buen ejemplo de ello.

Para los que buscan una olla a presión segura, resistente y apta para inducción, la Star Olla es su modelo ideal. Además, el precio es realmente atractivo: está por debajo de los 100 €.

Estamos ante una olla a presión muy segura que dispone de tres sistemas de seguridad, válvula giratoria superior, válvula depresora y barra de cierre de seguridad para impedir que la tapa se pueda abrir cuando se cocina con presión.

Dentro de esta olla a presión hay una marca que indica hasta qué altura puede llenarse para un cocinado óptimo y seguro. 

Un punto interesante de este modelo de olla a presión es su acabado exterior y su cierre de tapa perfecto. Es una olla que puede lavarse fácilmente sin tener que aplicar mucho tiempo y esfuerzo en el proceso.

COMPRAR

Cocina sana con la olla a presión Bra Vitesse

Cocinar en una olla a presión como la Bra Vitesse permitirá obtener el máximo sabor de los alimentos de manera mucho más rápida. Con sus dos niveles de funcionamiento, esta olla permite preparar todo tipo de guisos, sin tener que permanecer durante horas en la cocina.

Gracias al fondo termodifusor de este modelo de olla, se alcanza la temperatura ideal en menos tiempo, y el calor se distribuye de forma homogénea por toda la olla, lo que ahorra en consumo eléctrico.

La apertura y cierre de este modelo de olla a presión es diferente al de la mayoría de los modelos del mercado, ya que opta por un modo tijera sencillo y práctico. Esto le permite disponer de un diseño único con una gran asa lateral para mejorar el manejo de la olla.

El cuerpo de esta olla a presión es de acero inoxidable y sus asas y pomos de baquelita termo resistente, por lo que es una olla a presión muy resistente al desgaste y garantiza una vida prolongada del producto.

Finalmente, el precio es otro punto a favor de la Bra Vitesse, una olla a presión al alcance de todos los bolsillos y, si te lanzas ahora, tienes un 27 % de descuento.

COMPRAR