Para ti

Cómo elegir americana o traje de fiesta: guía completa para comprar online

Un hombre con una blazer
Un hombre con una blazer Gregory Hayes

La vestimenta y la elegancia de un hombre en cualquier ceremonia o evento importante es algo muy a considerar, aunque no seamos unos fashion victim. Desde siempre, el trajede vestir ha sido una de las prendas más utilizadas a lo largo de la historia para cualquier evento: reuniones de negocios, eventos familiares, fiestas, etc.

A la hora de decantarnos por un traje o una americana, la prenda de ropa que elijamos debe ser la encargada de resaltar nuestra figura. Algunos consejos que debemos seguir si queremos acertar con nuestra elección hacen referencia a la americana, la cual debe adaptarse y resaltar ligeramente nuestros hombros, pero sin que la prenda sobresalga de ellos. Cuando vayas a cerrarla, no olvides nunca llevar siempre el primer botón abrochado, el segundo será opcional según la situación. En lo referente al pantalón, debe ser del largo justo, lo suficiente como para un pliegue en la pernera.

A continuación, se mostramos algunas de las mejoresopciones para hacerte con tu traje o americana de fiesta:

Allthemen - Traje para hombre

Elegante traje de 2 piezas, estilo slim fit, ideal tanto para una jornada laboral de negocios como para atraer todas las miradas en una fiesta. Su chaqueta con cierre de un botón lo convierten en una opción cómoda pero igual de elegante.

Lo recomiendo, por el precio es un excelente traje, me gusto su tela, su corte, y como fue confeccionado.

Cliente Amazon
TrajeHombreVino
TrajeHombreVino

Comprar

Cloudstyle - Traje de tres piezas para hombre

Este traje de 3 piezas con corte de estilo occidental no deja indiferente a nadie. Incluye chaqueta, chaleco y pantalón. Disponible en varios colores, es una opción ideal para negocios, fiestas, bodas, teatro, ópera y un largo etcétera. Al estar fabricado en poliéster/viscosa está pensado también para eventos primaverales o veraniegos. Causarás furor.

3PiezasOccidental
3PiezasOccidental

Comprar

Americana casual para hombre

Si lo que buscas son blazers o americanas hombre para acompañar a tu pantalón de vestir favorito, esta chaqueta de estilo casual de Allthemen es perfecta para ti. Al estar fabricada un 70% en poliéster y un 30% en viscosa es una chaqueta suave, transpirable y muy fácil de lavar, pensada para una ocasión formal o informal. Disponible en 9 colores a elegir.

BlazerSlimFIT
BlazerSlimFIT

Comprar

Trajes de tres piezas en lino para hombre

¿Te ha surgido un evento importantísimo en mitad del mes de julio? ¡Que no cunda el pánico! Este traje de 3 piezas fabricado en lino y algodón está pensado hasta para el día más caluroso del verano. Su chaqueta, chaleco y pantalón, disponibles en color beige o celeste, son perfectos para un estilo elegante pero veraniego y fresco.

Perfecto y color espléndido. En celeste.

Cliente Amazon
TresPiezasLino
TresPiezasLino

Comprar

Americana de lentejuelas para hombre

Por suerte, cada vez más hombres se atreven a vestir prendas que se salen de la norma. Si estás buscando una opción más arriesgada de americana de fiesta, con este elegante blazer de lentejuelas en color azul no fallarás en tu evento más importante del año. Una cosa es segura: no pasarás desapercibido.

AmericanaLentejuelas
AmericanaLentejuelas

Comprar

Y de cara a este verano seguro que puede interesarte Maletas de cabina: medidas y otras recomendaciones para no equivocarte este verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba