Una barra para dominadas o pull up es uno de los accesorios fitness más completos que puedes tener. A muchos les asusta porque piensan que los ejercicios son muy difíciles de realizar, pero esta herramienta resulta ideal para fortalecer y tonificar el cuerpo, además de definir el abdomen y reducir el dolor de espalda. ¡Es lo mejor para entrenarte sin salir de casa!

Todas las barras para hacer dominadas que aquí te presentamos son muy asequibles y destacan por su fácil instalación, ya que son de anchura regulable y no es necesario atornillarlas. Además, ofrecen una óptima estabilidad y confort, porque cuentan con agarres forrados de espuma para proteger las manos. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

UMI Essentials: una barra de dominadas con excelente relación calidad- precio

UMI Essentials es una barra de dominadas para puertas con una extensión comprendida entre 72 y 92 cm. Lo que más nos llama la atención de ella es el exclusivo diseño de sus extremos, cuya forma romboide le proporciona una sujeción extremadamente firme. De hecho, es el pull up que más peso resiste: nada menos que 220 kg.

Otro aspecto destacable de esta barra para hacer dominadas es que su colocación no afecta en nada a la puerta. Sus almohadillas de PVC la protegen de la presión y, además, no impiden cerrarla. 

COMPRAR

FT Fitness PULLUP & DIP: la barra de dominadas para puerta más larga 

Si estás buscando un set completo para ponerte en forma, la barra para hacer dominadas PULLUP & DIP es justo lo que necesitas. De hecho, incluye una banda elástica de resistencia (valorada en 14,90 €) y un e-book con útiles consejos para practicar este tipo de ejercicios.

Esta pull up destaca por la versatilidad que le brindan sus medidas. Es el modelo más largo de los que aquí analizamos (65- 95 cm), y, además, es regulable en altura. Su sólida estructura es capaz de resistir hasta 110 kg de peso y no daña el marco de la puerta. 

COMPRAR

Magnoos Matador: la barra para hacer dominadas más alta 

La barra para dominadas Magnoos Matador es apta para puertas de hasta 92 centímetros de ancho y destaca por superar a la mayoría de modelos en altura. Así, este pull up es 20 cm más elevado que las barras de tracción convencionales. En consecuencia, lo vemos idóneo para personas altas.

Otro aspecto positivo de esta barra de dominadas para puertas es su grosor: 3,5 cm. Este detalle no solo proporciona un agarre muy cómodo, sino también una gran resistencia (hasta 130 Kg).

COMPRAR

ISE SY-165: una de las barras para hacer dominadas más vendidas de Amazon

La única barra de dominadas para la pared que aquí analizamos destaca por ser la más barata. Merece la pena destacar la polivalencia que le brinda la posibilidad de regular su asa en 8 posiciones distintas.

Con una longitud máxima de 94 cm, esta barra de dominadas para pared es capaz de cargar hasta 200 kg de peso. Además, posee un diseño ergonómico que maximiza nuestra seguridad y confort. 

COMPRAR