La placa vitrocerámica es uno de los electrodomésticos más importantes de tu cocina, así que su elección no puede tomarse a la ligera. ¿Por qué no aprovechas las ofertas primaverales de Amazon para conseguir el mejor modelo a un precio superrebajado?

Con los descuentos de primavera en Amazon, el precio de la vitrocerámica no volverá a ser un obstáculo para renovarla. Así lo demuestran los tres modelos que pasamos a analizar. Todos ellos tienen un tamaño de 60 cm, control táctil y presentan tres zonas de cocción. Además, destacan por su facilidad de uso e instalación. ¡Escoge la tuya antes de que se termine la oferta!

Hisense E6322C: una placa vitrocerámica con excelente relación calidad-precio

La placa vitrocerámica Hisense E6322C es de esos electrodomésticos capaces de darnos mucho por muy poco. De hecho, presenta características tan interesantes como el indicador de calor residual, el temporizador y una zona gigante (30 cm) con triple corona. Además, con las ofertas de primavera en Amazon, su precio es aún más atractivo, ya que tiene un 26 % de descuento.

El precio de esta vitrocerámica eléctrica Hisense solo es uno de sus muchos atractivos. Así, destaca por el elegante diseño que le brinda su terminación biselada y su cristal resistente a los arañazos. Por su parte, la función de bloqueo infantil nos parece todo un acierto de cara a reforzar la seguridad.

COMPRAR

Candy CH63CC: la vitrocerámica eléctrica más económica

La mayor oferta en vitrocerámicas viene de la mano de esta Candy CH63CC, la cual cuenta con una rebaja del 35 %. Además, se trata de una de las 10 placas de inducción más vendidas de Amazon.

Al igual que el modelo anterior, esta vitrocerámica eléctrica cuenta con bloqueo de seguridad e indicador de calor residual. Además, presenta una alerta en el caso de que se produzca sobrecalentamientos o derrames

Los excelentes materiales con los que ha sido realizada esta placa de inducción (cristal cerámico y acero inoxidable) le proporcionan un diseño minimalista muy fácil de limpiar

La eficiencia energética es uno de los puntos fuertes de esta placa vitrocerámica. De hecho, solo consume 5,5 kW y conserva muy bien el calor residual. Ello, unido a la versatilidad que le confieren sus 10 niveles de potencia, permiten optimizar al máximo el consumo eléctrico.

COMPRAR

Balay 3EB967FR: una placa vitrocerámica premium con excelentes valoraciones

Si eres de los que exigen lo máximo a su placa de inducción, la Balay 3EB967FR es justo lo que necesitas. Es la que cuenta con la zona de cocción más grande (32 cm) y una práctica función turbo perfecta para cuando vamos mal de tiempo.

Una de las cosas que más nos llaman la atención de esta placa vitrocerámica es su superficie fría que solo calienta los recipientes, con el aumento de seguridad que ello supone. También es destacable la posibilidad de programar cada una de las zonas de cocción según su propio temporizador. ¡Con razón es la mejor valorada de todas las que hemos analizado!

COMPRAR