Para ti

Cómo conseguir que tu bebé deje el pañal: los orinales más originales

Cómo conseguir que tu bebé deje el pañal: los orinales más originales
Cómo conseguir que tu bebé deje el pañal: los orinales más originales

Dejar atrás el uso del pañal es uno de los hitos más importantes en la vida de un bebé. Supone un paso más hacia su independencia y mejora considerablemente su calidad de vida. Como padres, nos corresponde incentivar a nuestros hijos para que lleven a cabo este tránsito de la forma más rápida y gratificante posible. Para ello es esencial utilizar un orinal para bebé.

Cuando un niño deja de usar pañales es motivo de alegría para toda la familia. Las ventajas son evidentes: ahorro de tiempo y dinero, menor impacto ecológico o refuerzo positivo para la autoestima del pequeño son solo algunas de ellas. De modo orientativo, los especialistas fijan entre 15 meses y 2 años el momento óptimo para iniciarse en el uso del orinal portátil. 

Las claves para que tu hijo deje de usar pañales son mantener una actitud positiva y contar con orinales de bebé que se adapte a sus necesidades. Tal es el caso de los modelos de Fisher-Price que te traemos a continuación.

Ambos orinales poseen un diseño divertido y señales acústicas para estimular su uso por los niños. Asimismo, presentan asas de agarre y protector antisalpicaduras para garantizar la seguridad y confort del pequeño. Estos modelos destacan por tener palanganas muy fáciles de extraer y limpiar, pudiendo ser utilizados encima del suelo o del inodoro.

Orinal portátil con portarrollos Fisher-Price N4283

Este modelo (también conocido como Aprendo y me divierto o Mi amigo Potty) supone una opción premium para facilitar al máximo que tu pequeño aprenda a usar el inodoro por sí mismo. Se trata de un orinal portátil unisex que puede ser utilizado a partir de los 6 meses de edad (con un peso máximo de 43,5 kg). 

Este orinal para bebé de Fisher-Price incluye, además del mini WC, una falsa cisterna, una tapa que sube y baja y un soporte para el papel higiénico. Gracias a estos accesorios, los niños aprenderán a utilizar todos los elementos que rodean al inodoro. Asimismo, incorpora todo tipo de estímulos acústicos (canciones, frases, ruido de la cadena...) que motivarán a los peques y avisarán a los mayores.

Mi hijo se ha sentido súper identificado con su orinal y ha empezado a hacer sus necesidades encantado. Además con este orinal se acostumbra a limpiarse con el papel, bajar la tapa, y tirar de la cadena como en el wc de mayores.

Cliente Amazon
orinal 1
orinal 1

Comprar

Orinal de bebé 3 en 1 Fisher-Price DLT00

Este orinal infantil está pensado para la comodidad tanto del niño como de sus padres. Cuenta con un sensor sonoro que permitirán a los mayores saber cuándo ha sido utilizado. ¡Incluso simula el ruido de la cisterna!

Una de las características más destacables de este modelo es que se adapta progresivamente al aprendizaje del niño. Así, en sus primeras etapas, puede utilizarse como orinal independiente y, cuando el pequeño ya esté preparado, servirá como asiento encastrable en el inodoro. Más adelante, podrá emplearse como taburete que le permita alcanzar el retrete y el lavabo.

En definitiva, este orinal de bebé es un accesorio de largo recorrido que acompañará a tu pequeño en su aventura de abandonar los pañales y aprender a hacer sus necesidades de forma independiente. Su uso está recomendado para niños y niñas con una edad comprendida entre 1 y 3 años. 

Gracias a este orinal mi hija ha dejado el pañal. Llevábamos ya 3 orinales distintos y con este lo hemos conseguido.

Cliente Amazon

orin2
orin2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba