Para ti

Los comederos para mascotas no volverán a ser lo mismo a partir de este alimentador inteligente

Los comederos para mascotas no volverán a ser lo mismo a partir de este alimentador inteligente
Los comederos para mascotas no volverán a ser lo mismo a partir de este alimentador inteligente

Al igual que ocurre con los humanos, cada vez son más los novedosos aparatos e inventos que pretenden hacer la vida de nuestras mascotas mucho más fácil. En este aspecto, existen comederos para perros y gatos con el principal objetivo de conservar su comida en un estado óptimo y suministrarles la cantidad exacta de alimento en cada una de sus raciones.

El comedero automático PETKIT es un comedero inteligente con un uso fácil y efectivo que nos permitirá no volver a preocuparnos más con los problemas de alimentación de nuestra mascota mientras estamos de viaje de negocio, en la oficina o de vacaciones.

El comedero automático gatos y perros de PETKIT lo encontramos disponible en dos tamaños: mini y large. Aprovecha hoy la increíble oferta hasta el 50% de descuento y hazte con el modelo que mejor se adapte a tu mejor amigo.

PETKIT Mini

El primero de ellos está destinado para mascotas con un tamaño pequeño, especialmente para gatos. Sus dimensiones reducidas son inferiores a las de un folio A4, de manera que al tratarse de una máquina compacta ahorraremos espacio en cualquier rincón de casa.

En mi caso, funciona a la perfección desde el primer dia, llevo ya un mes con él. El primer día mi gato lo rechazo un poco pero ayudándolo a confiar en la máquina en un par de días ya se rascaba para que le saliese comida. La aplicación es muy fácil de configurar y está bastante bien traducida. Se configura cada una de las dosis diarias al indicando la hora y los gramos, además de poder darle de comer manualmente (se puede también cancelar una toma especifica). Se puede compartir con otras personas de la casa para que puedan ver la programación diaria de comidas etc. La aplicación te notifica en cada toma y también cuando toca rellenar el silo o cambiar la bolsita anti-humedad (detalle muy importante por cierto, ya que la comida se mantiene seca y crujiente). También tiene un botón para darle de comer manualmente, que se puede desactivar por si tu gato/perro es un poco pillo y aprende a darle :)

Cliente Amazon
PetkitMovil
PetkitMovil

Comprar

Este modelo mini permite almacenar en torno a 1,5 kg de alimento para mascotas, lo que equivale a las necesidades alimentarias de un gato adulto durante 15 días.

Si observamos su estructura, el comedero automático PETKIT mini ha sido totalmente renovado y optimizado a fin de evitar problemas con el suministro de grano, consiguiendo que el comedero pueda suministrar toda aquella comida inferior a los 12 mm a fin de evitar atascos en la maquinaria.

Otra de las ventajas del comedero inteligente es que dispone de un sellado de silicona en la puerta de salida y en el resto de las juntas para así asegurar unas condiciones óptimas en el grano y evitar inconvenientes innecesarios como la presencia de humedad en la comida o su descomposición.

Es tremendamente sencillo de limpiar. Tan solo debemos extraer la bandeja magnética y volver a encajarla con un simple clic.

El comedero inteligente PETKIT incorpora un sencillo sistema de suministro de comida con el que alimentar a nuestra mascota con tan solo pulsar el botón manual de alimentación. También, dispone de indicadores de cantidad que nos avisará de si el comedero está lleno, vacío o presenta alguna avería.

Sin duda, su característica más interesante la encontramos en su plan de alimentación automático por medio de la app de nuestro móvil. Con ella, tendremos acceso hasta a 10 opciones de alimentación para nuestro perro o gato que se ejecutarán incluso si el PETKIT está offline.

PETKIT Large

Tremendamente similar al modelo Mini en cuanto a especificaciones, este comedero PETKIT Large está pensado para perros y gatos de tamaño grande y mediano. Es apto para grano en torno a los 5-25 mm de grosor.

Sencillamente genial. Se controla con el móvil y te avisa con notificaciones de si hay cualquier problema. Acabados excelentes.

Cliente Amazon
ComederoXL
ComederoXL

Comprar

Al igual que la versión pequeña, este comedero automático viene equipado con un sello de silicona y un compartimento en el que almacenar una bolsita antihumedad a fin de garantizar la frescura del alimento de nuestro gran amigo.

Elige entre sus dos métodos de alimentación: uno manual con el que alimentar a nuestro perro o gato en cualquier momento pulsando un botón; y uno automático controlado a través de la app, pudiendo racionar de 1-20 porciones de 20 g cada una durante un máximo de 10 veces al día gracias a su capacidad total de 6L.

Funciona de fábula, perfecto. Recomiendo gastarse un poco mas y tener uno como este con funcionalidad perfecta, conexión wifi y muy util para controlarlo con la app. Ademas, comparado con otros este tiene un diseño finísimo y con detalles como una bolsita antihumedad para que no se reseque la comida. Con esto te olvidas de estar dando comida a tu lindo gatito, y todo bajo control! Muy contento con la compra, muy recomendable.

Cliente Amazon
ComederoMasdetalles
ComederoMasdetalles

Comprar

Hazte la vida más fácil a ti y a tus mascotas con estos innovadores comederos inteligentes pensados para esos días en los que no puedes estar todo lo que te gustaría con tu mejor amigo o para asegurarte de que comen justo lo que necesitan.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba