Las columnas de ducha son muy duraderas y fáciles de instalar. Además, resultan idóneas para ahorrar espacio en tu baño y brindarle un aspecto elegante. ¿Cómo es que todavía no tienes una?

Las columnas para ducha que analizamos en este artículo son murales y carecen de hidromasaje. Todas ellas son regulables en altura y cuentan tanto con rociador superior como con teleducha antical. Además, las buenas valoraciones de los usuarios (de 4,2 sobre 5 en adelante) son un rasgo común a todas ellas. ¿Preparado para elegir la tuya? 

Tiger Twiss 1714840746: la columna de ducha negra más versátil 

Esta elegante columna de ducha negra es justo lo que necesitas para aportar a tu cuarto de baño un plus de sofisticación. En particular, nos ha gustado mucho el gran tamaño y escaso grosor de su cabezal superior (30 cm de diámetro), que es regulable tanto en altura como en grado de inclinación. 

El diseño de esta columna para ducha pone el confort en el punto de mira. Buena muestra de ello son los 3 tipos de chorro de la alcachofa y el control térmico para que el agua no salga ni demasiado fría ni demasiado caliente.

COMPRAR

Auralum: una de las columnas de ducha más vendidas de Amazon

Si estás buscando columnas de ducha baratas y de buena calidad, este modelo de Auralum lo tiene todo para convertirse en tu favorito. No solo es el más económico de los que aquí examinamos, sino que también presenta un elegante diseño en color negro. Es importante señalar que no incluye termostato, pero sí un mando giratorio para controlar la temperatura.

Las posibilidades de configuración que ofrece esta columna para ducha son realmente amplias, tanto en altura (90 - 120 cm) como en ángulo de inclinación (20 - 25º). Mención especial merece su material: acero inoxidable superduradero y muy fácil de limpiar.

Buena calidad y fácil montaje. El precio el mejor del mercado. Por mucho que he buscado no he encontrado nada mejor. 

Cliente Amazon

COMPRAR

QXD CECIPA H301B: la columna para ducha con un equilibrio perfecto entre calidad y precio

Este modelo comparte con el anterior tanto el color negro como el ser una de las mejores columnas de ducha baratas de Amazon. Además, lo supera en la inclusión de termostato y en un mayor rango de altura (80 - 130 cm).

Otro aspecto destacable de la QXD CECIPA H301B es que se trata de la columna para ducha con más tipos de chorros: nada menos que 4 funciones distintas. A la vista de todo ello, se trata de un modelo que nos da mucho por muy poco. 

COMPRAR

KAIBOR MJ01: la columna de ducha mejor valorada

Lo que más nos llama la atención de esta columna de ducha cromada es el diseño premium de sus cabezales. Ambos son cuadrados, ultrafinos y de gran tamaño. Además, su cuerpo de acero inoxidable le brinda gran resistencia, hasta el punto de contar con 5 años de garantía.

Uno de los puntos fuertes de esta columna para ducha es su termostato personalizable, gracias al cual podremos bloquear la temperatura a niveles seguros si así lo deseamos. En cuanto a la altura, podremos regularla entre 80 y 120 cm. 

COMPRAR