Montar en casa una zona exclusiva para proyectar películas o ver las mejores series es el sueño de muchas personas. Gracias a un proyector Amazon se puede instalar un cine en casa de forma sencilla y sin necesidad de invertir una gran suma de dinero.

Los proyectores son dispositivos que permiten disfrutar de una experiencia audiovisual cercana al cine, gracias a su sistema que proyecta las imágenes sobre una gran superficie. Para conseguir esa sensación de estar en una sala de proyecciones es necesario buscar modelos de proyector que puedan reproducir imágenes de calidad a Full HD, o incluso a 4K. Estos dispositivos también incorporan un mando a distancia para poder manejar cómodamente todas sus funciones como el zoom, el ajuste de las imágenes, la inversión de la emisión (por si se instalan en el techo) o el encendido y apagado del dispositivo.

Los proyectores pueden conectarse a una amplia variedad de dispositivos para emitir, como puede ser un reproductor mp4, un ordenador, un smartphone, o incluso dispositivos como el Stick Fire, Chromecast o Box TV. 

Yaber Y30, el proyector económico que soporta 4K 

Conseguir un proyector que sea capaz de reproducir imágenes en 4K a un precio interesante no es tarea fácil, ya que este tipo de dispositivos suelen estar en el mercado a precios elevados. Con el Yaber Y30 dispondrás de un proyector capaz de reproducir a 4K a un precio ajustado, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas existentes.

Los lúmenes de un proyector indican la intensidad de luz a la que emiten las imágenes y son un valor que permite conocer la capacidad del mismo para mostrar imágenes claras y nítidas en entornos que tengan claridad. El Yaber Y30 dispone de 7000 lúmenes, por lo que es un proyector capaz de mostrar imágenes claras y nítidas incluso de día, aunque siempre es recomendable utilizarlo en entornos oscuros para sacar su máximo partido.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de este modelo de proyector para casa. Dispone de 2 entradas HDMI, 2 puertos USB, y entradas tipo AV y VGA. Gracias a todas estas opciones es posible conectarlo a múltiples dispositivos, incluso a aparatos como Chromecast, pendrives o Box TV.

El sistema de sonido del Y30 es dual con sonido estéreo HIFI de 10 W, y destacan sus amplios agudos y los bajos de gran potencia, con los que se consigue una experiencia completa a la hora de visionar películas y series en casa.

Por último, no podemos olvidar destacar su sistema de ahorro de energía SmartEco y su sistema de enfriamiento, que permiten que la lámpara tenga una vida útil cercana a las 95 000 horas.

COMPRAR

WiMiUS, un proyector para espacios pequeños

No siempre disponemos en casa o en la oficina de un gran espacio para poder instalar un protector para visionar contenido multimedia. El pequeño proyector de vídeo WiMiUS es la solución ideal para poder utilizar este tipo de dispositivo en pequeñas habitaciones o estancias.

A pesar de su diseño y tamaño reducido, la capacidad de este proyector es muy interesante, ya que es capaz de reproducir con calidad 1080p Full HD nativa y con soporte para 4K. También incorpora una nueva tecnología de color que permite disfrutar de reproducciones de mayor calidad con unos colores más vivos y realistas que acercan la experiencia a la que se vive en una sala de cine.

Desde el mando del WiMiUS se pueden realizar correcciones de distorsión vertical y horizontal para poder ajustar la imagen sin necesidad de mover el proyector. Esto facilita el proceso e instalación del mismo, por lo que no es necesaria una gran precisión y pérdidas de tiempo probando distintas posiciones hasta encontrar la ubicación exacta para su fijación. Este modelo se puede instalar también en el techo, por lo que se pueden invertir las imágenes para su correcta visualización.

Otras características interesantes de este modelo de proyector son sus 7000 lúmenes, la función de zoom incorporada, el sonido estéreo de 10 W o el uso de fuente de luz LED para ahorrar energía.

Al tener entradas HDMI, USB y VGA se pueden conectar muchos tipos de dispositivos, desde un ordenador o portátil hasta un pendrive USB o un dispositivo Android TV.

Se trata de un pequeño proyector para espacios reducidos que no debe llevarte a engaños, ya que es capaz de reproducir en alta calidad en superficies grandes de hasta 300 pulgadas.

Sorprendente la calidad del proyector para su bajo precio.

Cliente Amazon

COMPRAR

El cine en casa, al mejor precio, con el proyector Yaber Y61

Uno de los aspectos que impide la instalación de un proyector en casa para visualizar películas y series es el elevado precio de estos dispositivos. El Yaber 61 es la solución a este problema, ya que se trata de un proyector económico que ofrece un gran nivel de calidad de imagen. Su precio, por debajo de los 100 €, acerca este tipo de dispositivos de reproducción a cualquier bolsillo.

Otro punto muy interesante del Yaber Y61 es la incorporación de WIFI por lo que puede reproducir el contenido de un dispositivo móvil como una tablet o un smartphone sin necesidad de un adaptador y un cable. De forma cómoda o sencilla se podrá enviar contenido al proyector desde el teléfono móvil para disfrutar del mismo en pantalla grande.

Para tratarse de un miniproyector su calidad de reproducción es alta con 720p y admite zoom tanto en el eje Y como en el X. Y en cuanto a su luminosidad, cuenta con la nada despreciable cifra de 6000 lúmenes y un contraste de 4000:1, que ofrecen una aceptable visibilidad con luz, pero que necesitan de la oscuridad para obtener sus mejores resultados.

El sonido del Y61 tampoco se queda corto dado su tamaño y precio. Cuenta con altavoces surround integrados de 5 W que hacen su función en entornos reducidos (para los que está diseñado este modelo de reproductor de vídeo).

Hay que reseñar que la capacidad Wi-Fi y el tamaño reducido del proyector Yaber Y61 lo convierten en un modelo portátil ideal para llevarlo a cualquier lugar. Esta facilidad para transportarlo y conectarlo a la red permite utilizar el proyector en cualquier habitación, o incluso llevarlo a casa de amigos y familiares para poder disfrutar de una experiencia de reproducción de cine en casa, independientemente de donde nos encontremos.

COMPRAR