Para ti

Chaquetas deportivas para hombre al mejor precio en el Prime Day

Chaquetas deportivas para hombre al mejor precio en el Prime Day
Chaquetas deportivas para hombre al mejor precio en el Prime Day

Amazon lleva semanas anunciando a bombo y platillo su Prime Day, el evento global de compras que es exclusivo para sus clientes. En realidad no es un día, sino dos, pero cabe preguntarse qué categorías abarca y si de verdad ofrece descuentos interesantes.

La ropa deportiva, y en concreto chaquetas y sudaderas, también alcanzan descuentos en Prime Day. Son prendas imprescindibles tanto en actividades deportivas como en citas del día a día que requieren un vestuario informal.

Suelen estar hechas con materiales con propiedades impermeables, resistentes y elásticas, siendo el más recurrente el poliéster. Estará presente en la mayor parte de la prenda aun cuando esta combine otros materiales, como el spandex o el elastano.

Las chaquetas deportivas de hombre también tienen accesorios útiles como la capucha, que es desmontable en algunos casos. Y, tratándose de un imprescindible en cualquier armario, abarca bastante tallas.

Chaqueta Shoftshell, suave y cómoda

Está hecha de poliéster y spandex, con material interior de forro micropolar y disponible en tallas de la S a la XXL. Se trata de un material suave, elástico, además de resistente al viento e impermeable. Además, tiene capucha desmontable y ajustable.

En cuanto al diseño, es gris con vivos naranjas en las cremalleras. El reverso tiene un damero blanco y negro que también se ve cuando la chaqueta está abierta. Es lo bastante versátil como para llevarla al hacer deporte y en vestimentas tipo casual.

Chaqueta
Chaqueta

Comprar

Chaqueta de correr, para que te vean por la noche

Es una prenda hecha poliéster, pero emplea material reflectante en el exterior para hacer a quien la lleva plenamente visible en condiciones de baja luminosidad. Por eso se recomienda como chaqueta para correr.

A eso se unen otras cualidades que también comparten las de su clase, como la transpiración y la gestión de la humedad que ofrece el elastano. Aporta comodidad y seguridad, algo a lo que ayudan las aberturas para el pulgar que proporcionan ajuste en las mangas en caso de viento.

En cuanto al diseño, es gris con detalles en negro en verde lima en costados, hombros, cremallera y espalda. Cuando se ilumina, en lugar de verse gris, la prenda se ve de un blanco brillante.

Chaqueta refl
Chaqueta refl

Comprar

Forro polar, no hay invierno que se resista

Está hecho en un poliéster grueso con un tratamiento avanzado antifrisado, luego es ideal para llevarlo en épocas de frío. Como el resto de modelos de la lista, está disponible desde la talla S a la XXL.

Su diseño es sencillo y discreto, en negro y con un detalle muy localizado en naranja o en azul en la cremallera, según el modelo que se escoja. En los hombros, costados y puños tienen un material impermeable (ripstop) fruto de una mezcla de materiales sintético.

Polar
Polar

Comprar

Chaqueta Advanced Tino: protección contra el frío y el viento

Es una chaqueta de poliéster y elastano en un porcentaje menor, y que también sirve para los días fríos. Tiene forro de felpa útil contra el viento y materiales hidrófugos, por lo que invita a llevarla en actividades deportivas al aire libre como el senderismo, aunque también en paseos urbanos.

De todas las chaquetas seleccionadas, es la que más se presta a un look informal, sobre todo si se lleva abierta. Se puede encontrar en negra, azul marino o con combinaciones de ambos colores.

Polar gris
Polar gris

Comprar

Aprovechar las ofertas del Prime Day es buena idea si se tiene en mente comprar algo necesario y cuyo descuento se pueda aprovechar. Amazon señala cuáles son las ofertas que entran en la promoción en la misma ficha de producto, debajo del precio, en una etiqueta azul en la que se puede leer “Descuento Prime”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba