Para ti

Hacer cerveza artesanal ecológica nunca fue tan fácil

Hacer cerveza artesanal ecológica nunca fue tan fácil
Hacer cerveza artesanal ecológica nunca fue tan fácil

La cerveza artesanal se ha convertido en los últimos tiempos en toda una tendencia. Y es que son muchas las razones por las que estas cervezas ecológicas tienen cada vez más adeptos; de entre ellas nos quedamos con dos:

  • Gran capacidad de personalización: los cuatro ingredientes esenciales para la elaboración de la cerveza son la levadura, lúpulo, malta y agua. Sin embargo, los numerosos ingredientes secundarios con los que se puede jugar, consiguen que la cerveza artesanal pueda personalizarse de una forma que, lógicamente, no permite la cerveza industrial.
  • Toda una experiencia: el hecho de poder elaborar en casa una cerveza para los amigos ha llevado a otro nivel la experiencia de beber cerveza, que ya va mucho más allá de refrescarse, y que entra ya en un ámbito cultural.

Son diferentes los kits de cervezas artesanales que puedes encontrar en el mercado, pero el de Cervezanía es uno de los que mayor éxito está teniendo, tanto a nivel nacional como internacional.

Kit de cerveza artesanal de Cervezanía

El kit de cerveza artesanal de Cervezanía pone en tus manos la capacidad de elaborar hasta 5 litros de cerveza en 8 pasos muy sencillos. Los kits incluyen todo lo que necesitas para la preparación de la bebida: grifo, cubo fermentador, maltas alemanas y belgas de gran calidad y lúpulo envasado en pellet, entre otras cosas.

Este kit de cerveza artesanal es uno de los más valorados y vendidos en Amazon.Cervezanía ofrece igualmente un set con 100 chapas y 16 botellines para que puedas llevarlas a cualquier parte

Son cinco variedades de cerveza artesanal entre las que puedes elegir, como te mostramos a continuación.

Cerveza artesana Cervezanía India Pale Ale IPA, de 4,7º

Cerveza artesana que reproduce el sabor de la cerveza inglesa de los siglos XVIII y XIX que era enviada a las tropas coloniales de la India. Una cerveza para los más cerveceros, con una exquisita combinación de aromas cítricos y un amargor pronunciado.

Muy aromática, tiene un color ambarino y es muy espumosa, ligera y fresca, con altas dosis de lúpulo.

Si tienes que regalar, éste es un buen regalo para quedar bien. Tú mismo te vas a realizar tu propia cerveza. No es complicada su elaboración y en unas semanas tendrás tu propia cerveza. Le doy un 10.

Cliente Amazon
Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza artesana India Pale Ale IPA.
Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza artesana India Pale Ale IPA.

Comprar

Cerveza artesana Cervezanía Pale Ale, de 5,6º

Cerveza artesana de trago largo, ligera y muy equilibrada. Entra por los ojos por su intenso color ámbar y su blanquísima espuma. De alta fermentación, tiene notas de malta caramelizada.

Quedé muy bien con este regalo. La cerveza está hecha en un mes y muy buena. La verdad es que no me esperaba que fuera tan fina.

Cliente Amazon

Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale
Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale

Comprar

Cerveza artesana Cervezanía Pilsen Ale Ecológico, de 5,0º 

Cerveza artesanal afrutada de alta fermentación, aromatizada con un elegante y noble lúpulo. Perfecta para los amantes de las cervezas rubias.

Un kit de cerveza artesanal que cuenta con el certificado del Comité Andaluz de Cerveza Ecológica, garantía de que todas sus materias primas son ecológicas.

Fue un regalo para mi padre y fue todo un acierto. Para amantes de la cerveza es ideal. No hay problema si es la primera vez que hacen cerveza artesana.

Cliente Amazon

Comprar

Cerveza artesana Cervezanía Tripel Blonde Ale, de 8,5º

Cerveza artesanal dulce y contundente, con mucho cuerpo. Su receta sigue la tradición de los monjes de las abadías de Bélgica. Una triple malta para degustar a pequeños sorbos, con moderación.

Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza artesana Pilsen Ale
Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza artesana Pilsen Ale

Comprar

Cerveza artesana Cervezanía Weissbier, de 5,4º

Cerveza artesanal de mucho cuerpo, sedosa y al más puro estilo germano. La presencia de trigo la hace ser turbia visualmente, con una espuma persistente, densa y blanca. De moderada acidez y un inicio dulce en boca, sus notas aromáticas recuerdan al cereal y al plátano.

Comprar

El kit incluye un manual con las instrucciones sobre cómo hacer cerveza artesanal en 8 sencillos pasos, que incluyen: maceración, lavado, hervido, esterilización, enfriado, fermentación, embotellado y sellado de botellas con chapas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba