Para ti

Alimenta su imaginación y diversión sin salir del jardín con estas casitas infantiles

Alimenta su imaginación y diversión sin salir del jardín con estas casitas infantiles
Alimenta su imaginación y diversión sin salir del jardín con estas casitas infantiles

Las casitas infantiles son un acierto seguro a la hora de sorprender a cualquier niño. Las posibilidades que ofrecen son infinitas y les permite jugar al aire libre dentro de su propio hogar. 

Las casitas infantiles aportan a los más pequeños un juego lleno de beneficios pedagógicos. Está demostrado que este tipo de juguetes simbólicos refuerzan la autoestima de los niños y les ayudan a ser más independientes, al tiempo que potencian su imaginación y creatividad.

A la hora de elegir una casita infantil lo mejor es decantarse por aquellas fabricadas con materiales capaces de resistir a la intemperie. Gracias a ello podrás convertir tu jardín, patio o balcón en un mágico rincón de juegos. 

No te pierdas los tres modelos de casitas infantiles que hemos seleccionado para ti. Todos ellos pueden colocarse en exteriores, se montan sin necesidad de herramientas adicionales y destacan por las altísimas valoraciones que han obtenido en Amazon (más de un 70 % de clientes les dan 5 estrellas). ¿Cuál es tu preferido?

FEBER - Feber House - Casita Infantil [Multicolor]

Esta preciosa casita infantil tiene todos los detalles para que los más pequeños (a partir de 3 años) jueguen a tener su propio hogar. Cuenta con puerta y ventana que pueden abrirse y cerrarse como las de verdad e, incluso, tiene su propia llave y hasta una zona de barbacoa con estantería abatible.

Lo que más nos gusta de esta casita son sus llamativos colores, los cuales cuentan con un tratamiento anti-UV muy efectivo, por lo que no palidecen por la luz solar. Su montaje resulta extremadamente rápido y sencillo.

FEBER
FEBER

Comprar

FEBER - Fancy House - Casita Infantil [Multicolor]

La preciosa cabaña infantil Fancy House destaca por su amplio interior (recomendado para niños y niñas de 3 a 8 años) y por su atractivo colorido. Incluye su propio grifo y fregadero, así como puertas y ventanas abatibles y hasta una llave giratoria.

Otro punto fuerte de esta casita infantil es su estructura robusta capaz de resistir la exposición solar directa y los cambios climáticos. La gran mayoría de sus usuarios destacan sus buenos materiales y facilidad de montaje.

Fancy Hause
Fancy Hause

Comprar

Chicos - Peppa Pig Casita Infantil 89503 [Multicolor]

Cualquiera que tenga niños en casa sabe lo mucho que quieren a Peppa Pig: la famosa cerdita de los dibujos animados. ¿Te imaginas lo mucho que les gustará tener una casita infantil adornada con su personaje favorito

Este juguete de preescolar (indicado para edades de 24 meses en adelante) está fabricado en plástico de la más alta calidad. Puede utilizarse tanto en interior como en exterior y se ensambla rápidamente. Nos ha gustado el detalle de incluir varios adhesivos para que los niños puedan decorarla a su gusto.

La casita de Peppa Pig incluye una puerta frontal y tres ventanas laterales (todas abatibles), así como su propio buzón de correos. Tiene todo lo necesario para ofrecer una experiencia de juego tan realista como divertida y, al tratarse de un juguete fabricado en España, cuenta con todas las garantías y ofrece gran seguridad.

Peppa pig
Peppa pig

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba