Para ti

Prime Day también piensa en tu moto

Prime Day también piensa en tu moto
Prime Day también piensa en tu moto

Son muchos los complementos necesarios para todos los amantes de las dos ruedas, pero si hay uno que destaca sobre los demás por ser obligatorio y por su importancia en cuanto a la seguridad del piloto y el pasajero, es el casco de moto. Disponer de un casco de calidad ofrece medidas extra de seguridad a la vez que se tienen en cuenta otros detalles como el confort o el diseño.

Otro accesorio para proteger, esta vez a la montura es la funda de moto. Si se deja al aire libre o se va a guardar por un periodo prolongado, contar con este tipo de protección protegerá a la moto contra los agentes climatológicos y el polvo.

Aprovecha los descuentos del Amazon Prime Day y hazte con los mejores accesorios para moto a un precio de risa.

Protege tu moto con Auto Companion, la cubierta plegable para moto

Esta funda para moto tiene medidas estándar por lo que es ideal para cubrir y proteger la mayoría de motos y ciclomotores del mercado. Si dejas la moto al aire libre con esta funda quedará protegida de las inclemencias del tiempo, ya que su cubierta de poliéster Oxford 600D es totalmente impermeable.

Cuenta con una estructura de acero curvado que le aporta un mayor grado de resistencia y durabilidad. El espacio creado por esta cubierta plegable también puede ser utilizado para guardar otro tipo de elementos como bicicletas, cortacésped, vehículos especiales para personas con movilidad reducida, y similares. Con una placa puede ser fijada de forma permanente al suelo para incrementar su resistencia.

La ventilación de la moto está garantizada, ya que la cubierta plegable cuenta con una ventana con malla que permite el paso del aire, y cuenta con una tapa de velcro por si es necesario cerrarla.

Sin duda, este accesorio es una gran elección para mantener protegida y seca la motocicleta.

Cubierta
Cubierta

Comprar

Ultrasport, un caso de con gran ventilación

Entre los cascos de moto este modelo destaca por su fabricación en fibra de vidrio que le otorga una gran resistencia y ligereza.

Uno de los problemas que puede surgir al utilizar un casco para motos es la humedad que puede empañar el cristal de la visera. Con el Ultrasport se cuenta con un forro con Coolmax que se encarga de eliminar la humedad hacia el exterior del casco. Este forro es hipoalergénico y puede ser desmontable para ser lavado de forma sencilla.

El visor UV para protección contra rayos ultravioletas cuenta con una palanca de despliegue que facilita su uso (se retrae y se despliega).

Este casco para motos cómodo y ligero, incluye el detalle de incorporar almohadillas extras para ajustar seguridad y comodidad.

Si se busca un casco de calidad a un precio ajustado con este modelo de casco para moto Ultrasport se podrá contar de un accesorio para la protección de la cabeza, ligero y cómodo de llevar.

Increíble casco. Cómodo, ligero y con almohadillas extras para ajustar. Seguridad y comodidad.

Cliente Amazon
Casco
Casco

Comprar

Los accesorios son parte importante de la vida de un motero para garantizar la seguridad y mejorar su experiencia sobre dos ruedas. Con estos dos básicos rebajados en el Amazon Prime Day podrás empezar a crear tu equipo para que a tu moto no le falte de nada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba