Para ti

Sistema antirrobo para tu bicicleta: protégela de forma segura

Sistema antirrobo para tu bicicleta: protégela de forma segura
Sistema antirrobo para tu bicicleta: protégela de forma segura

Tener un buen candado de bicicleta o un sistema antirrobo para bicicleta que nos permita protegerla de ladrones es una cuestión que no deberíamos pasar por alto. A pesar de que en la actualidad existen un buen número de métodos antirrobo para la bici, la mayoría de ellos se pueden ver alterados con una simple cizalla o con un poco de maña del mangante.

Para no llevarnos sorpresas cuando volvamos a recoger nuestra bicicleta al lugar donde la habíamos dejado aparcada, encontramos algunos métodos antirrobo para bicicleta plegable y bicicleta tradicional mucho más efectivos que los mencionados anteriormente.

No te pierdas algunas de nuestras recomendaciones siguientes si quieres seguir protegiendo y conservando tu bicicleta:

Abus Bordo 5700 - Candado plegable para bicicleta

Efectividad y seguridad definen a la perfección uno de los mejores sistemas antirrobo para bicicleta. Aunque a simple vista pueda parecerte un candado plegable, este modelo Abus Bordo 5700 está formado por barras de acero de 5 mm de grosor unidas por remaches de alta calidad, una forma más que segura de proteger la bici contra cualquier medio o herramienta de robo. Su longitud de 80 cm nos ayuda a proteger una o varias bicicletas a la vez, pudiendo fijarlo a objetos fijos o asegurando las bicicletas entre ellas.

Por fuera, llama la atención el recubrimiento de silicona de este candado para bicicleta, un componente que es capaz de evitar rozaduras, daños y arañazos en la pintura de la bici. Este candado Abus incluye dos llaves para abrir el candado.

Las ventajas de usar un candado Abus no solamente se ven reducidas a una altísima seguridad y efectividad, sino que además puedes aprovecharte de la flexibilidad, poco peso y tamaño compacto de sus modelos de candado plegable.

Es un producto excelente que resulta fácil de acoplar en la bicicleta al tiempo que es robusto y ligero. Lo recomiendo sin duda.

Cliente Amazon
Webp.net-resizeimage (99)
Webp.net-resizeimage (99)

Comprar

bikeTRAP - Candado de alta seguridad y soporte antirrobo de pared para bicicletas 

Candado de alta seguridad y soporte de bicicleta para pared en un mismo accesorio conforman este polivalente sistema de seguridad de la marca bikeTRAP. Apto para 1, 2 o 3 bicicletas dependiendo del tamaño, es ideal como soporte para instalarlo en aparcamientos, patios, zonas comunitarias, trasteros y otros lugares similares. 

Este accesorio 2 en 1 podría considerarse como la solución ideal a tus problemas con los robos, gracias a que es un sistema seguro y efectivo, especialmente resistente contra el uso de cizalla, la herramienta más usada por los cacos. Al ser un soporte universal podrás instalarlo en cualquier bicicleta independientemente del cuadro que tenga.

Entre sus ventajas, podemos resaltar la posibilidad de usarlo como candado o como soporte de varias bicicletas, la confianza y seguridad que respaldan al producto y el llamativo y atractivo diseño que da un toque especial al rincón en el que la instales.

Colócalo en tu bici, bloquea el cuadro de esta con la barra de seguridad y sujétala en la pared de tu garaje o en cualquier otra zona. Incluye 2 llaves y un kit de tornillos para que puedas fijar mejor el soporte de bicicleta a la pared.

Este producto es una idea estupenda para guardar tus bicis de una manera cómoda y al mismo tiempo segura, en trasteros o garajes.

Cliente Amazon
Webp.net-resizeimage (100)
Webp.net-resizeimage (100)

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba