Pocos elementos son tan importantes como las campanas extractoras de cocina para definir el estilo decorativo de esta estancia de la casa. De hecho, apostar por un modelo de diseño es ideal para darle un toque actual, elegante y lleno de personalidad.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores campanas extractoras de Amazon? Entonces, no te puedes perder nuestra selección. Casi todas ellas cuentan con iluminación LED y pantalla táctil, y en general son muy fáciles de instalar

También es común a estas campanas extractoras de cocina que sus filtros sean lavables en lavavajillas. Además, sus materiales (vidrio templado y acero inoxidable) resultan fáciles de limpiar y les aportan un aspecto muy moderno.

CIARRA CBCB6725: la segunda campana de cocina más vendida de Amazon

Esta campana extractora de cocina de 60 cm tiene una velocidad máxima de extracción de 380 m3/ h (65 W) y cuenta con 3 velocidades. A nivel funcional, también destaca por su funcionamiento silencioso (60 dB) y por su doble método de extracción (recirculación interna con filtro de carbón y escape exterior). 

En cuanto al diseño, la CIARRA CBCB6725 es una campana de cocina de estilo decorativo. Nos encanta su llamativa superficie negra con forma de pantalla y proyección inclinada. 

Ciarra

Comprar

CIARRA CBCW6736N: la campana extractora de cocina más potente 

La gran velocidad de succión de la CIARRA CBCW6736N (750 m³/h) la hace perfecta para cocinas de gran actividad. Por lo demás, comparte con el modelo anterior la anchura, el número de velocidades y los tipos de absorción. Obviamente, al tratarse de un electrodoméstico de mayor potencia (210 W), también resulta más ruidoso (67 dB).

Esta campana extractora de diseño también cuenta con un cuerpo inclinado que facilita el acceso al espacio de cocción. Su brillante superficie blanca y su estilo decorativo quedarán genial en cualquier cocina.

Campana

Comprar

CIARRA CBC6B506: la campana extractora de diseño más silenciosa

Si no soportas el ruido de las campanas extractoras de cocina, este modelo es perfecto para ti. De hecho, cuenta con un nivel sonoro realmente bajo (56 dB), resultado de su contenida potencia (100 W) y velocidad de succión (550 m³/h). A nivel estético, su diseño curvado te confiere gran ligereza. Mención especial merece que sea regulable en altura.

La CIARRA CBC6B506 coincide con los modelos anteriores en el número de velocidades, el ancho y los modos de absorción. Eso sí, esta campana extractora es el modelo más económico de los que aquí analizamos.

Además de ser más bonita de lo que parece, tiene mucha capacidad de absorción y hace poco ruido.

Ciarra ex 

Comprar

KKT KOLBE BOX400S: una de las campanas extractoras de cocina con mayor eficiencia energética 

Esta campana extractora de diseño moderno tiene una anchura de 40 cm y cuenta con 4 velocidades. De ella nos llama especialmente la atención su avanzada tecnología, ya que es la única que cuenta con mando a distancia. Además, resulta bastante silenciosa (61 dB) y es la que menos energía consume (A++).

A diferencia de las anteriores campanas, que eran de pared, la KKT KOLBE BOX400S resulta perfecta para cocinas tipo isla. Esto, unido a su innovadora sujeción mediante cables, la dota de un rotundo protagonismo.

KKT

Comprar