Para ti

Baña y cambia a tu bebé en un mismo mueble

Baña y cambia a tu bebé en un mismo mueble
Baña y cambia a tu bebé en un mismo mueble

La hora del baño es todo un placer tanto para padres como para hijos. Disfrutar de nuestro pequeño mientras lo aseamos o cambiamos es uno de los momentos del día más esperados por ambos, lleno de diversión y juegos. 

El cambiador de bebé con bañera es un mueble que no puede faltar en cualquier hogar que acabe de acoger a un recién nacido, muy versátil y útil por reunir en un mismo objeto las funciones de baño y aseo del pequeño. Por este motivo, elegir una bañera cambiador que se adapte al estilo de la habitación y que reúna las funciones más básicas para un excelente cuidado del pequeño es un punto que hay que considerar antes de hacernos con una.

Si eres un padre o madre indeciso en busca del mejor cambiador con bañera de bebédel mercado, a continuación, analizamos uno de los mejores modelos de este mueble 2 en 1, la bañera y cambiador de Chicco Cuddle & Bubble:

bañera 1
bañera 1

Comprar

Chicco Cuddle & Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color azul

Considerado por muchos como uno de los mejores productos en cuanto a la crianza, la salud y los cuidados del bebé, la bañera y cambiador es un comodísimo mueble 2 en 1 con superficie plana que sirve para cambiar pañales, vestir al bebé, bañarlo e incluso como pequeño almacén de todos los artículos de baño y aseo (ropa, pañales…)

Características, uso y diseño

En concreto, este modelo Cuddle & Bubble de cambiador con bañera de la marca italiana Chicco es un producto que aúna confort y calidad. Respecto a la bañera, además de ser extraíble, es ergonómica y cuenta con superficie antideslizante para evitar que el pequeño se resbale mientras juega durante el baño. También incluye desagüe para hacernos mucho más fácil la tarea de vaciarla después de cada uso y un acople para colocar el mango de la ducha.

En lo que respecta al cambiador, elegible entre 2 posiciones (semi tumbado y sentado) es muy suave e incorpora un reductor extraíble para que el bebé se sienta mucho más cómodo tanto a la hora de bañarlo como para el cambio de pañal. Totalmente regulable en 3 alturas, podemos ajustar la posición a nuestras necesidades y a las del pequeño. 

Como la mayoría de productos de la marca Chicco tiene una buena calidad de materiales y detalles.

Cliente Amazon
bañera 2
bañera 2

Comprar

La bañera y cambiador de Chicco no solamente es ligera y segura, sino que también es muy compacta y fácil de plegar gracias a sus dos botones intuitivos. Podrás guardarla en cualquier rincón de la casa, con unas dimensiones cerrada de 83,5 x 108,5 x 39,8 cm y abierta de 83,5 x 113,5 x 80,8 cm.

Este modelo 2 en 1 Cuddle & Bubble lo encontramos disponible en tres colores: azul (Ocean), gris (Cool Grey) y gris oscuro (Happy Silver). También incluye en sus tres variantes múltiples accesorios que nos serán de gran utilidad: jarra, cajón de almacenaje y organizador.

Un producto muy fácil de limpiar, compacto, seguro y de alta calidad con el que poder bañar y cambiar a tu bebé cómodamente mientras disfrutáis juntos de uno de los mejores momentos del día.

bañera 3
bañera 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba