Para ti

Protege tu hogar con este kit de cámaras de vigilancia antiokupas

Protege tu hogar con este kit de cámaras de vigilancia antiokupas
Protege tu hogar con este kit de cámaras de vigilancia antiokupas

El problema de los okupas en nuestro país no para de crecer. Salvaguardar nuestra vivienda a tiempo es lo único que puede evitarnos una larga lucha judicial para recuperar la posesión usurpada. Algo tan simple como instalar cámaras de seguridad puede brindarnos la protección que tanto necesitamos.

Tras el Estado de Alarma, el fenómeno okupa está en su punto álgido, llegándose a interponer casi 1700 denuncias desde que fue decretado hasta su finalización. Lo vemos en las noticias a diario.

A todos nos preocupa que nuestra vivienda habitual o segunda residencia puedan ser ocupadas. Lo que quizás no sepas es que las 48 horas siguientes a la ocupación son clave para resolver el problema de forma ágil y efectiva. 

  • Si detectamos a los okupas dentro de esas 48 horas, la Policía puede desalojar la vivienda sin necesidad de solicitar una orden judicial.
  • Una vez transcurridas ese plazo de 48 horas, tu casa se convertirá en la morada de los okupas y estos adquirirán el derecho a la inviolabilidad del domicilio. En consecuencia, será necesaria una previa orden judicial para desalojarlos y no podrás cortarles los suministros o cambiarles la cerradura.

Para que puedas mantener tu casa segura las 24 horas del día, lo más efectivo y económico es hacerse con un sistema de videovigilancia. Las cámaras de seguridad te mostrarán tu vivienda en tiempo real, aportándote una valiosa prueba de cara a denunciar a los okupas. 

SANNCE XPOE - 4CH NVR - Kit de Videovigilancia con 4 Cámaras de Seguridad

La videovigilancia nunca fue tan sencilla

Hay un punto común en el que coinciden todos los usuarios de este kit de videovigilancia: lo fácil y rápido que es de instalar. Su novedoso sistema XPOE simplifica enormemente su puesta en funcionamiento. Así, solo tienes que enchufar las cámaras al cable Ethernet y empezar a usarlas, ya que se trata de un genuino dispositivo Plug and play

Todo lo que necesitas para usar este set viene incluido en el paquete: equipo NVR (con conexiones Full HD VGA y HDMI), cuatro cámaras y cable Ethernet para conectarlas. En consecuencia, no necesitarás comprar accesorios o adaptadores adicionales.

Si este kit de videovigilancia es sencillo de instalar no lo es menos de usar. A pesar de sus múltiples funciones, solo necesitarás unos pocos minutos para dominar su manejo por completo.

Cámaras de seguridad todoterreno

Un aspecto muy importante cuando colocamos un sistema de videovigilancia en exteriores es que este sea capaz de resistir a la intemperie sin problemas. Una carcasa robusta y hermética se hace necesaria para impedir que su sofisticado mecanismo interno sea víctima de la oxidación. 

Por suerte, las cámaras que integran este equipo cuentan con certificación IP66 y un cuerpo de aluminio impermeable, por lo que resistirán sin problemas el polvo y las inclemencias climáticas (aire, lluvia y nieve).

Vídeo de la máxima calidad

Es evidente que si contamos con cámaras de seguridad incapaces de ofrecernos imágenes nítidas y detalladas, difícilmente podremos mantener nuestra casa a salvo de okupas y atacantes. ¿Qué haremos cuando sea necesario investigar su identidad si el vídeo no se ve lo suficientemente bien?

Este aspecto ha sido muy cuidado por las cámaras de vigilancia SANNCE. De hecho, ofrecen un detallismo soberbio gracias a su calidad de vídeo HD 1080p. Todo lo que sucede dentro y fuera de tu casa se mostrará con absoluta claridad para que puedas mantener tu hogar totalmente seguro.

Como no podía ser de otra forma en un equipo como este, la transmisión de datos es ágil, estable y segura, gracias a su avanzada tecnología de compresión vídeo H.264+. En consecuencia, siempre podrás confiar en su eficiencia y, además, necesitarás menos espacio de almacenamiento.

Detalles que marcan la diferencia

  • Potente sistema de visión nocturna: mantén tu casa o negocio protegido las 24 horas del día con la ayuda de unas luces LED capaces de alcanzar hasta 30 m de distancia. Sus filtros IR inteligentes se encargan de cambiar automáticamente la imagen de color a blanco y negro al llegar la noche.
  • Configúralo a tu gusto: este equipo de videovigilancia te da la posibilidad de elegir entre diversos modos de grabación y reproducción.
  • Detección inteligente de movimiento: siempre que los cámaras de seguridad detecten algún movimiento, dispararán la alarma luminosa y te enviará una notificación inmediata a tu correo electrónico. 
  • Acceso inmediato y permanente: podrás visualizar las grabaciones en tiempo real estés donde estés con solo acceder a la app SANNCE VISION desde tu smartphone (se descarga escaneando un código QR). 
SANNCE
SANNCE

Comprar

EZVIZ - CTQ3W - Cámara de Vigilancia Exterior IP Wi-Fi 

Esta cámara de vigilancia está pensada para controlar un punto concreto de tu casa o negocio (p. ej.: la puerta de entrada, el jardín, etc.). Todo lo que necesitas para disfrutar de ella es una tablet o smartphone con la app de EZVIZ y una conexión Wi-Fi.

La protección que ofrece esta cámara de seguridad ante cualquier invasor no podía ser más completa. Cuando detecta a un intruso, comienza a grabar automáticamente y te envía una notificación al móvil. Para reforzar aún más la seguridad de tu hogar o negocio, proyecta luz estroboscópica y emite una potente alarma 

Al igual que el equipo de videovigilancia anterior, la cámara de seguridad EZVIZ destaca por su fácil instalación. También comparte con él la tecnología detección de movimiento, la visión nocturna (con filtro ICR y alcance de 30 m) y la protección IP66. Asimismo, puedes elegir entre distintos modos de visualización, configurar las alarmas o guardar y compartir las grabaciones. 

Un aspecto de la cámara EZVIZ que nos ha parecido muy interesante es la posibilidad de controlarla mediante asistentes de voz para disfrutar de un auténtico hogar inteligente. De hecho, este dispositivo es compatible con Alexa, Google Home, Apple Homekit e IFTTT.

Otro punto fuerte de esta cámara de seguridad son las diversas opciones que ofrece a la hora de almacenar los vídeos grabados. Para ello puedes utilizar una tarjeta SD (hasta 128 GB), un grabador de vídeo EZVIZ (que hará las veces de disco duro) o el almacenamiento en la nube (EZVIZ Cloud Service).

Fácil de instalar. Muchísimo alcance wifi. La calidad de la imagen no puede ser mejor por ese precio, es muy fácil de configurar y detecta el movimiento automáticamente.

Cliente Amazon
EZVIZ
EZVIZ

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba