En la época de verano es habitual que pasemos mucho tiempo fuera de casa, por lo que es necesario incrementar las medidas de seguridad del hogar para poder estar tranquilos y mantener siempre un control visual sobre nuestra propiedad, independientemente de donde nos encontremos.

Con cámaras de vigilancia de Amazon se puede montar un sistema de seguridad de forma rápida y sencilla, con conexión por wifi, y sin necesidad de estar realizando una compleja y costosa instalación.

Las nuevas cámaras de videovigilancia cuentan con muchas funcionalidades que las convierten en la mejor alternativa para monitorizar y controlar todo lo que sucede en casa cuando se está ausente. Alertas de movimiento, acceso a las imágenes desde el teléfono móvil, visión nocturna, o la capacidad de controlar el movimiento y zoom de la cámara son algunas de estas interesantes funciones para la vigilancia remota.

Supereye 1080p, cámara elegante y completa

La Supereye 1080p es una cámara de videovigilancia para interiores que funciona por wifi, por lo que solo es necesario conectarla a la red de conexión inalámbrica de casa para que pueda emitir las imágenes y el vídeo.

Aunque este modelo de cámara permite instalarla en techo o paredes, está diseñada especialmente para situarse sobre superficies planas sin necesidad de realizar agujeros para instalar un soporte. De forma sencilla, se puede situar sobre muebles como estanterías o mesas para funcionar como sistema de videovigilancia dentro de casa. Su diseño elegante hace de este dispositivo el ideal para utilizarlo en cualquier habitación, ya que se adapta al estilo y la decoración de la misma.

Equipa una cámara de alta definición capaz de grabar imágenes a 1080p y cuenta con un sistema de giro de 360º que se puede controlar de forma remota. Desde cualquier lugar se puede controlar la zona que se quiere enfocar para garantizar una monitorización completa.

Otras características que hacen muy atractiva a la Supereye 1080p son su micrófono bidireccional con reducción de ruido incorporado, su compatibilidad con dispositivos Alexa para un mayor control, el detector de movimiento y la capacidad de visión nocturna

Este modelo es ideal para todos los que necesitan cámaras de vigilancia wifi para instalar en el interior de casa o la oficina y tienen un presupuesto limitado.

COMPRAR

Vigilancia exterior por wifi con la cámara de vigilancia ieGeek

Para los que buscan una buena cámara de vigilancia para exteriores, este modelo de ieGeek ofrece un dispositivo wifi que incorpora dos antenas giratorias que garantizan siempre un alto nivel de la señal de conexión.

Uno de los factores que deben tenerse en cuenta para instalar un modelo de cámara de vigilancia externa es la capacidad de la batería, para no tener que estar de forma periódica recargándola o tener que realizar una instalación eléctrica para conectarla a una toma de corriente. Este modelo de ieGeek dispone de una batería de larga duración que cuenta con una autonomía cercana a los 6 meses antes de necesitar una recarga. Cuando la batería baja de un 20 % de capacidad la cámara emite un aviso automático para recordar la necesidad de recargarla, evitando la necesidad de estar pendiente del nivel de carga.

Otro aspecto muy interesante de este modelo es que cuenta con la certificación IP65 lo que garantiza un alto nivel de protección contra el agua y el polvo. Esta cámara puede instalarse en el exterior de casa sin temor a que agentes externos como el agua la estropeen.

Estamos ante un modelo de cámara de vigilancia de calidad, que equipa un innovador chip Huawei HiSilicon y un sensor de imagen de la marca Sony. Es capaz de proporcionar imágenes en alta definición a 1080p para garantizar que la monitorización de casa se realice de forma eficiente.

Para las grabaciones utiliza dos sistemas diferentes: por un lado, graba en la nube con la app Cloud Edge, y por otro lado, dispone de ranura para tarjetas micro SD que admite hasta 128 GB, lo que garantiza horas y horas de almacenamiento de las grabaciones.

La grabación de la cámara por detección de movimiento se puede programar para determinadas horas y así evitar un consumo innecesario de batería.

En definitiva, es un modelo ideal para instalaciones en casa y disponer de un buen sistema de monitorización remoto, tanto de día como de noche, y con un ángulo de giro de 130º que permite vigilar una amplia zona.

COMPRAR

Monitoriza el exterior de tu casa por poco dinero con la Supereye PC200-EU

Si quieres monitorizar el exterior de tu casa o empresa sin tener que realizar un gran desembolso eléctrico, la Supereye PC200-EU es una gran elección. Su lente es capaz de emitir imágenes en alta resolución de 1080p, y funciona de día y en horario nocturno gracias a que incorpora un sistema de luces infrarrojas para grabación nocturna.

A pesar de ser una cámara de vigilancia barata, este modelo cuenta con la certificación IP66 de protección contra agua y polvo, permitiendo que pueda instalarse en exteriores sin que la lluvia, la tierra o el polvo afecten a su funcionamiento.

Cuando no te encuentres en casa, puedes activar el sistema de alertas que te enviará un aviso directamente al teléfono móvil cuando se detecte algún movimiento. Al contar con micrófono y altavoz incorporado, podrás comunicarte a través de la cámara con tu propio smartphone.

En cuanto a la instalación de este modelo de cámara de vigilancia, la rapidez y sencillez son sus principales características. Al conectarse por wifi 2.4 G no necesitará de una toma de red Ethernet para conectar un cable, ya que con un simple código QR se realizará el proceso automático de conexión a la red de internet de casa y a la configuración de la propia cámara. Hay que añadir, en cuanto a la instalación de este modelo, la necesidad de disponer de una toma de corriente para suministrar la energía necesaria a la cámara.

Entre las distintas cámaras de vigilancia exterior existentes en el mercado, la PC200-EU de Supereye es uno de los mejores modelos baratos para poder monitorizar todo lo que sucede en casa mientras nos ausentamos en vacaciones.

COMPRAR