Para ti

Cámaras de seguridad para proteger tu hogar

Cámaras de seguridad para proteger tu hogar
Cámaras de seguridad para proteger tu hogar

Desde su llegada a hogares y negocios de todo el mundo, las cámaras de seguridad se han convertido en un elemento casi indispensable para muchos de nosotros a la hora de proteger nuestros elementos de valor frente a robos y asaltos.

En la actualidad, y debido en gran parte a los avances tecnológicos, las cámaras de vigilancia no solamente consiguen avisarnos de todo lo que ocurre en el hogar sino que además incluye funciones tan interesantes como la comunicación bidireccional, el almacenamiento de vídeos en la nube y la grabación diurna y nocturna en HD.

Por todo ello, si estás pensando en blindar tu casa de visitas inesperadas de amigos de lo ajeno o simplemente quieres mantenerte informado controlando quién entra y sale de tu hogar, a continuación, te presentamos los modelos más interesantes de cámaras de vigilancia Amazon:

Blink XT2 - Cámara de seguridad inteligente para exteriores e interiores, almacenamiento en cloud y audio bidireccional 

Disfruta con Blink XT2 de una protección para el hogar segura y altamente efectiva gracias a esta cámara inalámbrica versátil, apta tanto para exteriores como para interiores. Instálala fácilmente en cualquier rincón de la casa y despreocúpate de tener que cargarla o de cambiar sus baterías con su autonomía de 2 años

Al incluir audio bidireccional podremos comunicarnos con cualquier persona que se encuentre en la habitación. Cuenta además con detección de movimiento, grabación de vídeo en directo, visión nocturna por infrarrojos y una alta resistencia a la intemperie. Ya sea dentro o fuera del hogar, aprovéchate de su seguridad y de su almacenamiento en la nube, donde se guardarán hasta un año y de forma totalmente gratuita todas las grabaciones que la cámara realice.

Buena calidad de imagen, el software funciona perfectamente y tiene el aliciente de que no necesita una suscripción mensual como la mayoría de cámaras de otros fabricantes. El precio es elevado pero está justificado por la calidad del producto.

Cliente Amazon
Blink XT2
Blink XT2

Comprar

Ring Indoor Cam - Cámara de seguridad compacta, resolución HD, comunicación bidireccional, compatible con Alexa

Vigila cualquier habitación de casa con la cámara de seguridad Ring Indoor Cam, una cámara compacta y especialmente diseñada para usarla en interiores. Para hacerla funcionar, tan solo tienes que conectar el cable de alimentación y, en cuestión de segundos, podrás hablar, ver y escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono móvil o tablet. Totalmente compatible con el asistente por voz Alexa y con los dispositivos Echo, conecta con el video en directo a través de una simple orden y no pierdas detalle de todo lo que ocurre en el hogar. Recibe notificaciones instantáneas en tu teléfono móvil con la app Ring y sigue conectado en todo momento estés donde estés.

Es una cámara muy pequeñita y discreta. Cabe en cualquier sitio. Una vez que la enchufas a la red eléctrica, es muy fácil de configurar con la aplicación de Ring y de conectar al wifi. Su claridad es asombrosa. Incluso de noche se ve perfectamente. Se puede hablar y escuchar sin problemas.

Cliente Amazon
Ring
Ring

Comprar

Ring Video Doorbell 2 - Cámara de seguridad con vídeo HD 1080p, comunicación bidireccional, detección de movimiento y conexión Wi-Fi

Compatible con dispositivos Alexa, podrás usar tu voz para acceder a la grabación en directo de todo lo que está pasando en tu casa gracias al vídeo timbre de Ring. Mantente comunicado con tus visitas a través de smartphone o tablet y recibe todo tipo de notificaciones y notas informativas cada vez que la cámara detecte un movimiento extraño o alguien toque al timbre de casa. Su alimentación por batería recargable nos brinda también la posibilidad de conectarla por cable de alimentación tradicional. Incluye grabación en vídeo HD 1080p y visión nocturna por infrarrojos. Ring incluye la sustitución de tu vídeo timbre ahora otro nuevo en caso de robo.

Lo compré porque lo tenía un amigo y me encantó. Ha sido fácil de instalar y configurar Cumple con todas las funciones que explican en su web. Seguramente me haga también con alguna cámara más para otras zonas de la casa.

Cliente Amazon
Ring Video
Ring Video

Comprar

Blink - Sistema de 3 cámaras de seguridad para interiores con detección de movimiento, vídeo HD

Si estás buscando blindar tu casa frente a robos, el sistema de cámaras de seguridad Blink incluye 3 dispositivos con los que controlar cualquier elemento extraño gracias a sus sensores de movimiento activos. 

Totalmente inalámbrico y con una autonomía de 2 años, sus cámaras de vigilancia funcionan con dos pilas AA. Almacenamiento en nube, fácil instalación y control inalámbrico de las cámaras a través de nuestro dispositivo iOS o Android. Y por si fuera poco, el sistema Blink es compatible con Alexa.

Son unas buenas cámaras, con una óptima muy interesante porque permiten ver casi toda la habitación Fiables y sobre todo muy fáciles de instalar. La verdad es que me ha impresionado muy positivamente.

Cliente Amazon

Blink sistema
Blink sistema

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba