Para ti

Las cámaras analógicas mejor valoradas para obtener tus fotos al instante

Las cámaras analógicas mejor valoradas para obtener tus fotos al instante
Las cámaras analógicas mejor valoradas para obtener tus fotos al instante

Las buenas ideas siempre vuelven... y eso es justo lo que está pasando con la cámara instantánea. Desde la Instax Mini 9 de Fujifilm hasta la mítica Polaroid, este gadget setentero se reinventa en pleno 2020 para hacer las delicias de cualquier amante de la fotografía. 

Este tipo de cámaras son perfectas para tener un recuerdo instantáneo y en formato físico de nuestros momentos más especiales. Además, su sencillez de uso las hace idóneas para que los más pequeños se inicien en el mundo de la fotografía.

¿Te gustaría aprovechar todas las ventajas de la fotografía instantánea con los mejores modelos del mercado? Pues no pases por alto nuestra cuidada selección con las cámaras más vendidas de Amazon. Cualquiera de ellas supone una apuesta segura, ya que más del 70 % de sus compradores las puntúan con 5 estrellas. 

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea

La Instax Mini 9 llama enseguida la atención por su diseño. Los atractivos colores en los que está disponible (tienes 11 para elegir) y sus líneas redondeadas de inspiración vintage hacen de ella un accesorio especialmente pensado para los usuarios más jóvenes.

Más allá de ser una cámara instantánea "bonita", la Instax Mini 9 tiene mucho que aportar desde el punto de vista técnico. Así, cuenta con una lente macro perfecta para hacer fotos con una proximidad de hasta 35 cm con la máxima nitidez. 

Otro aspecto positivo de esta cámara Instax es su práctico espejo para selfies, gracias al cual tus autofotos saldrán perfectas a la primera. Lo mismo cabe decir del dial que incorpora para regular el brillo de forma cómoda y sencilla.

InstaxMini9
InstaxMini9

Comprar

Fujifilm Instax Mini 11 - Cámara de fotos instantánea

Fujifilm da un paso más en el mundo de la fotografía instantánea con la cámara Instax Mini 11. A nivel estético, este modelo sigue la estela de diseños esmerados y juveniles que caracteriza a esta gama. 

Las refinadas prestaciones técnicas de esta cámara Instax lograrán que, además de divertirte, consigas imágenes perfectas con cada disparo. Buena muestra de ello es su exclusiva lente Fujinon y su sistema de exposición automática, con las que, incluso los usuarios más novatos, podrán lograr fotos nítidas y bien iluminadas.

Otra novedad con respecto a la Instax Mini 9 es la posibilidad personalizar el botón del obturador a nuestro gusto, gracias a los dos abalorios de fantasía incluidos en el pack.

InstaxMini11
InstaxMini11

Comprar

Polaroid Originals OneStep 2 i-Type - Cámara instantánea

Este modelo inconfundible, de inspiración retro, reclama la privilegiada posición de Polaroid en el campo de las cámaras instantáneas. De hecho, cuenta con una estética claramente basada en la One Step: su mítico diseño original.

La cámara instantánea One Step 2 es compatible con las versiones de color y ByN, tanto con la película i-Type como con la 600. Desde el punto de vista técnico, lo más destacable de ella es la elevada calidad óptica de sus lentes fabricadas en policarbonato y acrílico. También nos ha gustado mucho su sistema de obturación y lo potente que resulta la luz del flash. 

PolaroidOriginal
PolaroidOriginal

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba