Para ti

La mejor cámara de vídeo y accesorios para tus grabaciones 4K (con un descuento increíble)

Aprovecha las súper ofertas flash de Amazon solo hasta el 8 de noviembre con un descuento del 24%

La mejor cámara de vídeo y accesorios para tus grabaciones 4K
La mejor cámara de vídeo y accesorios para tus grabaciones 4K

Como es sabido, cada vez son más importantes la resolución y la calidad en cualquier tipo de videocámara. Llevar a cualquier parte y siempre con nosotros una cámara de video puede salvarnos un día de turismo e incluso puede ayudarnos a atraer con nuestros vídeos 4K a un mayor número de seguidores y conseguir más suscriptores en alguna de las tan atrayentes redes sociales.

En este sentido, la videocámara 4K AC7 de ORDRO se nos presenta como un modelo de cámara de video con grabación Ultra HD, que destaca por una envidiable relación calidad precio en comparación a otras videocámaras de la competencia. ¿Lo mejor? Que hasta el 8 de noviembre la puedes comprar en Amazon con un 24% de descuento. ¡Atento!

Estoy muy impresionado con esta videocámara de video. He estado buscando una necesidad para las vacaciones. Finalmente obtuve esta cámara, funciona como se esperaba. La calidad del video es asombrosa.

Cliente Amazon
Video4K
Video4K

Comprar

Especificaciones técnicas y características de uso

Exprime toda su potencia y graba con ella todos tus videos favoritos en calidad 4K UHD a una resolución de 2880 x 2160 píxeles (24 fps) o Full HD con 1920 x 1080 píxeles (60 fps), capturando momentos inolvidables. En lo referente a la calidad de imágenes, encontramos disponible una amplia variedad de resoluciones, que van desde los 24 MP hasta la resolución VGA.

La cámara de video cuenta con un sensor CMOS de 5 MP, el cual destaca por su alta sensibilidad y por una calidad de imagen indiscutible. Además, dispone de un útil zoom óptico 10x y un zoom digital 120x, para que no nos perdamos ningún detalle de grabación en cualquier situación que se nos presente.

Respecto a su memoria, la videocámara AC7 de ORDRO posee una memoria expandible capaz de alcanzar una capacidad de hasta 128 GB. Sus 2 baterías recargables (NP-120 3.7V de 1250mAh), nos proporcionarán una autonomía cercana a las 5 horas de grabación de video dependiendo del uso continuo que le demos.

En cuanto a su diseño, destaca por ser un modelo ligero, compacto y que sienta muy bien a nuestra mano. Su pantalla táctil IPS de 3.1 pulgadas nos ayuda a manejar la videocámara con mayor facilidad y de una forma mucho más intuitiva. Este modelo de videocámara cuenta con un práctico diseño de zapata, desde el que conectar un micrófono externo para mejorar la calidad del sonido.

En el apartado de conectividad, posee función Wi-Fi, por medio de la que transferir todos nuestros videos e imágenes a su app, instalada en nuestro smartphone y controlarla desde ahí.

WIFiControlremoto
WIFiControlremoto

Comprar

Esta videocámara incluye, además de sus 2 baterías recargables, 1 mando con control remoto, 1 cable HDMI, 1 cable USB, 1 lector de tarjetas y 1 fuente de alimentación.

¿A qué esperas? Aprovecha la oferta del 8 de noviembre y hazte con ella con un 24% de descuento sobre su precio actual.

Me ha sorprendido la cantidad de accesorios que viene en el paquete, no solo lo que se indica cuando compras la cámara. También el protector de la pantalla, y un USB lector de tarjetas de muchos tamaños. El menú es muy simple, por lo que es fácil de usar. Estoy contenta, hace lo que indica en la descripción. La imagen es muy buena.

Cliente Amazon

Elige tu pack favorito de videocámara ORDRO

La videocámara 4K de ORDRO la encontramos disponible en diferentes packs, cada uno con unos accesorios y unas características técnicas determinadas.

En primer lugar, disponemos de la versión AC5 ORDRO, pensada para aquellos usuarios que buscan una videocámara con grabación en 4K que, además, incluya zoom óptico 12x, una lente gran angular y un micrófono externo en comparación con el modelo anteriormente analizado. Su variante, la HDR-AC7, nos ofrece las mismas características, salvo su zoom óptico, el cual tan solo alcanza 10x.

PackCamara4K
PackCamara4K

Comprar

Otro de los packs disponibles es el AC5-FBA, el cual tan solo se diferencia del primer modelo que hemos analizado en que dispone de zoom óptico 12x y un sensor CMOS Sony de 13 MP.

ZoomOpticox12
ZoomOpticox12

Comprar

Como última variante, la videocámara HDR-AC7, está indicada para todos los amantes de la grabación que quieren aprovecharse de Conexión Wi-Fi 2.4G/5G, lente con gran angular, panel de luz LED y visión nocturna IR.

Excelente producto, rebasó mis expectativas, ya que tiene buena calidad en la imagen.Buena calidad de grabación con la iluminación correcta y una conectividad excelente.Hasta ahora ha llenado todas mis expectativas, muy versátil de facil manejo.

Cliente Amazon
PanelLED
PanelLED

Comprar

Aprovecha la increíble oferta del 24% este 8 de noviembre y hazte con el modelo que mejor se adapte a ti.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba