Para ti

Cámaras Sony, calidad profesional

Cámaras Sony, calidad profesional
Cámaras Sony, calidad profesional

Los aficionados y profesionales de la fotografía están dando toda su confianza a Sony, convirtiéndose la compañía japonesa en referencia en cuanto a cámaras fotográficas. Con su gama de cámaras digitales compactas y semi-profesionales es posible encontrar la cámara ideal para poder tomar las mejores fotos con una calidad sobresaliente.

En el mercado actual, las cámaras réflex, compactas o sin espejos conviven con un competidor importante, la fotografía móvil. Los smartphones disponen de mejores cámaras en cada uno de sus nuevos modelos, llegando al punto de que es posible tomar fotografías con una calidad óptima. Sony ha sabido contrarrestar este auge de la fotografía móvil ofreciendo cámaras semiprofesionales con altas prestaciones, a unos precios competitivos, facilitando así que los amantes de la fotografía puedan acceder a cámaras fotográficas de nivel profesional.

Al adquirir una cámara Sony se está comprando un dispositivo compacto, manejable y de calidad, que cuenta con tecnología avanzada. A continuación, mostramos tres modelos de cámaras Sony.

Cámara Sony Alpha ILCE-7M2K

Este modelo es ideal para aquellos que empiezan a tomarse más en serio la fotografía y buscan una cámara que ofrezca buena nitidez y desenfoque. Con su tecnología de estabilización de imagen, que recurre al desplazamiento del sensor en cinco ejes, consigue reducir las vibraciones (el sensor se mueve en los ejes X e Y, se inclina en ellos, e incluso gira), mejorando las fotografías y los vídeos.

La Alpha ILCE-7M2K cuenta con una resolución de 24 megapíxeles y un zoom digital 4x y zoom óptico 4x. Lleva un sensor de imagen CMOS Exmor de fotograma completo y 35 mm y el procesador de imágenes BIONZ X de Sony.

Con esta cámara se dispondrá de un sofisticado sistema de enfoque automático con una gran respuesta de velocidad y una predicción precisa y amplia de la zona de cobertura. Una cámara profesional a un precio asequible.

Excelente. La verdad es que es una cámara excelente, la calidad de la imagen es genial. Yo la uso mayormente para vídeo, muy pocas fotos. Y estoy encantada.

Cliente Amazon
Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL con montura tipo E y sensor de fotograma completo, color negro
Sony Alpha ILCE-7M2K - Cámara EVIL con montura tipo E y sensor de fotograma completo, color negro

Comprar

Cámara Sony DSC-HX350

Con la DSC-HX350 Sony ofrece la cámara ideal para empezar en el mundo de la fotografía con una réflex, sin necesidad de tener amplios conocimientos y un presupuesto elevado. Cuenta con un sensor óptico CMOS de 20,4 megapíxeles, a lo que hay que añadir un zoom óptico de 50x y un motor de procesamiento de imágenes BIONZ X, cuyo rendimiento se combina de forma óptima, ofreciendo unos resultados extraordinarios.

Esta cámara se puede transportar y utilizar fácilmente pues solo tiene un peso de 625 gramos. Los controles están cuidadosamente colocados para facilitar su acceso.

Podemos destacar que este modelo cuenta con un botón que permite cambiar rápidamente entre prioridad de apertura o de obturador.

Estupenda cámara para alguien no profesional. Hace unas fotos impresionantes. Nada que ver con las fotos que puedes hacer con el móvil. Fácil de manejar. El zoom es espectacular.

Cliente Amazon
Sony DSC-HX350, Cámara Bridge BionZ X de 20.4 MP y Zoom 50x, HDMI, Negro
Sony DSC-HX350, Cámara Bridge BionZ X de 20.4 MP y Zoom 50x, HDMI, Negro

Comprar

Cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX90

Si se necesita una cámara fotográfica compacta para llevar en el bolsillo, la Sony Cyber-Shot DSC-HX90 cumple las expectativas, además por un precio competitivo

Cuenta con sensor CMOS Exmor de 18 megapíxeles, un procesador de imagen ultra rápido, una lente Zeiss Vario-Sonnar con zoom óptico de 30x y estabilizador óptico de imagen.

A pesar de tener unas reducidas dimensiones y peso su manejo es cómodo e intuitivo, tratándose, sin duda, de una buena cámara fotográfica compacta para llevarla a todas partes.

Ideal para viajes y excursiones donde no quieres llevar peso ni ocupar espacio (cabe en el bolsillo). El zoom es espectacular para una cámara tan pequeña, ayudado por el visor que se ve muy bien. La calidad de las fotos es muy buena para una cámara tan pequeña.

Cliente Amazon
Sony Cyber-Shot DSC-HX90 Cámara compacta de 18.2 Mp
Sony Cyber-Shot DSC-HX90 Cámara compacta de 18.2 Mp

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba